Foro / Salud

Precio de cirugia de senos en cali - colombia

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 5:22
S
soudia_7249819
23/5/09 a las 19:14

Hola chicas!!
En los próximos meses viajaré a mi país y quiero realizarme un aumento de senos, quisiera saber si alguien lo ha hecho y me puede dar alguna orientación para tener como referencia...
Les agradezco cualquier info, un besazo a todaaaaas

Ver también

La respuesta más útil

S
soudia_7249819
24/5/09 a las 20:46
En respuesta a baya_7901713

Hola
mas que suficiente yo viaje con 20 dias de operada y no paso nada, cuanto pesas, de cuanto partes altura, y asi te guiare un poco


Por cierto!! Te importaría decirme cuanto te ha costado??

B
baya_7901713
23/5/09 a las 19:30

Hola
soy colombiana y hace 4 meses me opere en cali y super contenta, si quieres te doy el numero y llamas al ciru todas mis amigas se han operado con el. a y ponte una talla mas bajan un monton chao

S
soudia_7249819
23/5/09 a las 20:12
En respuesta a baya_7901713

Hola
soy colombiana y hace 4 meses me opere en cali y super contenta, si quieres te doy el numero y llamas al ciru todas mis amigas se han operado con el. a y ponte una talla mas bajan un monton chao

Gracias "latinasoy "
Muchas gracias por resopnder tan rápido!!!
Pienso viajar en octubre, estoy decidida a hacerlo, pero claro tengo tantas dudas, acerca de tamaño, post-operatorio y demás..
Agradeceria tremendamente toda la info que puedas darme... me estaré un mes allí.. tu crees que es tiempo suficiente?

Un besico!!!

Kata..

B
baya_7901713
24/5/09 a las 11:09
En respuesta a soudia_7249819

Gracias "latinasoy "
Muchas gracias por resopnder tan rápido!!!
Pienso viajar en octubre, estoy decidida a hacerlo, pero claro tengo tantas dudas, acerca de tamaño, post-operatorio y demás..
Agradeceria tremendamente toda la info que puedas darme... me estaré un mes allí.. tu crees que es tiempo suficiente?

Un besico!!!

Kata..

Hola
mas que suficiente yo viaje con 20 dias de operada y no paso nada, cuanto pesas, de cuanto partes altura, y asi te guiare un poco

S
soudia_7249819
24/5/09 a las 20:01
En respuesta a baya_7901713

Hola
mas que suficiente yo viaje con 20 dias de operada y no paso nada, cuanto pesas, de cuanto partes altura, y asi te guiare un poco


Ahora mismo: ........Peso: 48 Kg........... Altura: 1.65
Tu contactaste con la clínica antes de viajar o estando allí?? Porque he mirado por internet, y claro, salen mil, pero me gustaría un centro recomendado...

S
soudia_7249819
24/5/09 a las 20:46
Mejor respuesta
En respuesta a baya_7901713

Hola
mas que suficiente yo viaje con 20 dias de operada y no paso nada, cuanto pesas, de cuanto partes altura, y asi te guiare un poco


Por cierto!! Te importaría decirme cuanto te ha costado??

B
baya_7901713
28/5/09 a las 18:24
En respuesta a soudia_7249819


Ahora mismo: ........Peso: 48 Kg........... Altura: 1.65
Tu contactaste con la clínica antes de viajar o estando allí?? Porque he mirado por internet, y claro, salen mil, pero me gustaría un centro recomendado...

Hola
pero de cuanto partes, eres un poco mas alta asi q ponte un poco mas eso depende de lo q partes, yo es que mi prima se opero con el y cuando fui ya estaba todo listo pero puedes mandarle fotos al medico y te deira y todo, me costo 1.500 estando el cambio a 3.000
ok

A
adassa_7261299
28/6/10 a las 16:27
En respuesta a baya_7901713

Hola
pero de cuanto partes, eres un poco mas alta asi q ponte un poco mas eso depende de lo q partes, yo es que mi prima se opero con el y cuando fui ya estaba todo listo pero puedes mandarle fotos al medico y te deira y todo, me costo 1.500 estando el cambio a 3.000
ok

Hola
latina me puedes regalar porfa los datos del medico q te opero los senos..gracias

D
desire_9604917
10/12/10 a las 19:12

Cirugia de senos en sur america
Hola Pues la verdad es que es muy seguro viaja a sur america y mas en el tema de cirugía plástica son excelentes los cirujanos y sus respectivas sociedades de cirugía plástica son muy cuidadosas en el sentido de el profesionalismo personalmente le e venido haciendo seguimiento a una pagina donde suben uno videos excelentes que muestran todos los procedimientos en vivo, con resultados inmediatos, con la ultima tecnologia y a un precio excelente
dejo el enlace a quien interese
veanlo ustedes mismas.
www.centromedico.com.co/cirugias-faciales.html
www.centromedico.com.co/cirugias-corporales.html


Saludos desde argentina.

L
lledo_7022870
29/5/11 a las 16:13
En respuesta a baya_7901713

Hola
pero de cuanto partes, eres un poco mas alta asi q ponte un poco mas eso depende de lo q partes, yo es que mi prima se opero con el y cuando fui ya estaba todo listo pero puedes mandarle fotos al medico y te deira y todo, me costo 1.500 estando el cambio a 3.000
ok

Quisiera operarme tambien
pero quiero un medico recomendado y q no abusen con el presio

M
melisa_6330887
18/8/11 a las 22:25
En respuesta a baya_7901713

Hola
soy colombiana y hace 4 meses me opere en cali y super contenta, si quieres te doy el numero y llamas al ciru todas mis amigas se han operado con el. a y ponte una talla mas bajan un monton chao

Soy de colombia
hola quiero hacerme un aumento de senos pero no se con quien hacerme esta cirugia e resibido barias ofertas y propuestas pero aun no me combenso por fa me podrias orientar por tu esperiencia y el nombre del cirugano que te realiso tus proticis

A
an0N_872230599z
31/1/12 a las 19:12
En respuesta a baya_7901713

Hola
soy colombiana y hace 4 meses me opere en cali y super contenta, si quieres te doy el numero y llamas al ciru todas mis amigas se han operado con el. a y ponte una talla mas bajan un monton chao

Holaaaa!!
soy de ibiza y estaba mirando para operarme en colombia en un mes o 2....te importaria decirme qe tal te a ido y el nombre de tu cirujano y la clinica y precio??
muxas graciasss!!!!

D
deisy_5330244
26/3/12 a las :12
En respuesta a baya_7901713

Hola
mas que suficiente yo viaje con 20 dias de operada y no paso nada, cuanto pesas, de cuanto partes altura, y asi te guiare un poco

Necesito informacion
Hola, quisiera saber si te operaste en Cali,yo soy de cali tambien, pero ahora vivo en USA si es asi me podrias dar el telefono y nombre del lugar y cirujano q te opero, cuanto te costo, y si son buenos en abdominoplastia,
muchas gracis por tu tiempo

L
lledo_7022870
26/3/12 a las 6:59
En respuesta a desire_9604917

Cirugia de senos en sur america
Hola Pues la verdad es que es muy seguro viaja a sur america y mas en el tema de cirugía plástica son excelentes los cirujanos y sus respectivas sociedades de cirugía plástica son muy cuidadosas en el sentido de el profesionalismo personalmente le e venido haciendo seguimiento a una pagina donde suben uno videos excelentes que muestran todos los procedimientos en vivo, con resultados inmediatos, con la ultima tecnologia y a un precio excelente
dejo el enlace a quien interese
veanlo ustedes mismas.
www.centromedico.com.co/cirugias-faciales.html
www.centromedico.com.co/cirugias-corporales.html


Saludos desde argentina.

Latina soy
Hola, espero te encuentres bien quisiera q porfavor si es posible nos dieras la informacion de tu Medico! Gracias.

S
sharif_8524735
10/4/12 a las 3:16
En respuesta a baya_7901713

Hola
pero de cuanto partes, eres un poco mas alta asi q ponte un poco mas eso depende de lo q partes, yo es que mi prima se opero con el y cuando fui ya estaba todo listo pero puedes mandarle fotos al medico y te deira y todo, me costo 1.500 estando el cambio a 3.000
ok

2 cirujias y aun soy talla b
Hola, parece que te fue muy bien. Yo me opere para aumentar los senos,quedaron lindos pero no quede satisfecha con la talla. 5 anos despues me opere denuevo, despues que nacieron mis hijos. Lo hice con el mismo doctor pero me las dejo aun mas pequenas que antes, estoy desvastada, ahorros e ilusiones de taaannntos a~os. Por favor, cuentame de tu experiencia, quien te opero, cuanto te costo. Gracias!!!

I
indre_8475784
11/5/12 a las 15:40

Cirujias
Hola el proximo mes viajo a ecuador ,y me gustaria operarme en guayaquil lo que pasa es queno tengo ninguna experiencia con los cirujanos hay ,si alquien me puede ayudar lo agradeceria mucho mil besos

I
iliyas_8481759
8/11/12 a las 22:54
En respuesta a baya_7901713

Hola
soy colombiana y hace 4 meses me opere en cali y super contenta, si quieres te doy el numero y llamas al ciru todas mis amigas se han operado con el. a y ponte una talla mas bajan un monton chao

Hola
kiuvoo muñeca ud me podria ayudar me puede decir mas o menos cuanto vale aya una operacion de aumento de pecho?un beso gracias

O
olesia_8789617
14/12/12 a las 16:53
En respuesta a baya_7901713

Hola
soy colombiana y hace 4 meses me opere en cali y super contenta, si quieres te doy el numero y llamas al ciru todas mis amigas se han operado con el. a y ponte una talla mas bajan un monton chao

Hola tengo pensado ir a cali
hola tengo pensado ir a cali acerme una lipoescultura no estoi gorda pero kiero moldearme porqe no tengo curvas aparte quiero volver a operarme los senos como tu dices vajan un monton quiero ponerme unos grandes y bien redondos ya que trabajo de bailarina que cirujano me recomiendas un beso muy grande

M
marija_5926319
9/9/13 a las 17:28

Me opere en la clinica santillana en cali, pueden ver mis vídeos de como quedaron.
Hola yo soy Española, estaba de vacaciones en Miami y decidí operarme de aumento de senos en Colombia, en Cali, la experiencia excelente y eso que yo soy una miedica, la doctora, las enfermera me trataron como a una reina.
Grabe todo el proceso de recuperación, masajes, retirada de puntos, curación, pueden verlo en mi canal de youtube.
A qui solo les dejo el enlace de los dos primero día, pero pueden ver todos los días siguientes si les interesa.
Gemma's Profile
https://www.youtube.com/edit?ns=1&video_id=4Yn_Wyfjykw

I
ilidia_6478356
28/2/14 a las 4:16
En respuesta a marija_5926319

Me opere en la clinica santillana en cali, pueden ver mis vídeos de como quedaron.
Hola yo soy Española, estaba de vacaciones en Miami y decidí operarme de aumento de senos en Colombia, en Cali, la experiencia excelente y eso que yo soy una miedica, la doctora, las enfermera me trataron como a una reina.
Grabe todo el proceso de recuperación, masajes, retirada de puntos, curación, pueden verlo en mi canal de youtube.
A qui solo les dejo el enlace de los dos primero día, pero pueden ver todos los días siguientes si les interesa.
Gemma's Profile
https://www.youtube.com/edit?ns=1&video_id=4Yn_Wyfjykw

No sale
el link no ale pra itr a la pagina dime el titulo del video gracias ¡¡

X
xan_9896260
23/5/14 a las 1:58

Soy latina info
hola soy latina, podrias decirme que medico te opero y que clinica, te costó solo 3 millones de pesos? por favor si alguien sabe de un buen lugar y a ese precio porfa mandenme info, vivo en cali mi correo es madii_24@otmail.com
xqamy_hp@hotmail.com
gracias

A
aurica_9891084
25/7/14 a las 17:32
En respuesta a marija_5926319

Me opere en la clinica santillana en cali, pueden ver mis vídeos de como quedaron.
Hola yo soy Española, estaba de vacaciones en Miami y decidí operarme de aumento de senos en Colombia, en Cali, la experiencia excelente y eso que yo soy una miedica, la doctora, las enfermera me trataron como a una reina.
Grabe todo el proceso de recuperación, masajes, retirada de puntos, curación, pueden verlo en mi canal de youtube.
A qui solo les dejo el enlace de los dos primero día, pero pueden ver todos los días siguientes si les interesa.
Gemma's Profile
https://www.youtube.com/edit?ns=1&video_id=4Yn_Wyfjykw

Estoy entré operarme aquí en españa o en cali
Holaa mira soy de Cali pero vivo aquí en España (Mallorca) hace mucho tiempo y estoy indecisa si hacerme el aumento de pecho aquí o en Cali me podrías ayudar y decirme el nombre de la doctora que te opero a ti para buscar referencias y por fa mándame la dirección para ver tu seguimiento de la recuperación gracias por tu atención

L
lyda_8055364
25/1/15 a las 16:46

Vivo en cali
Yo me he operado de aumento se senos hace un mes y hace 4 años la nariz, hace 10 años una lipoescultura y les puedo mandar fotos. Me encanta como me quedo mi nariz, era para adelgazarla, mi estomago es súper plano y aun mi cola es redondita y parada. Los senos la recuperación va genial. Todo me lo he hecho con Henry Rodriguez. Holos estética. Clínica la esperanza. Económico y buenos resultados. Tengo fotos de todo. Y de mis aumento me puse 280 se ven lindas. Mi correo luz3120@hotmail.com. mís cirugías son lo mejor q me hecho .

N
neira_8756567
27/1/15 a las 11:19
En respuesta a indre_8475784

Cirujias
Hola el proximo mes viajo a ecuador ,y me gustaria operarme en guayaquil lo que pasa es queno tengo ninguna experiencia con los cirujanos hay ,si alquien me puede ayudar lo agradeceria mucho mil besos

Hola
Si quieres mandame tu correo muy pronto viajaré a operarme a. Ecuador

R
rhita_8425667
10/2/15 a las 17:00
En respuesta a lyda_8055364

Vivo en cali
Yo me he operado de aumento se senos hace un mes y hace 4 años la nariz, hace 10 años una lipoescultura y les puedo mandar fotos. Me encanta como me quedo mi nariz, era para adelgazarla, mi estomago es súper plano y aun mi cola es redondita y parada. Los senos la recuperación va genial. Todo me lo he hecho con Henry Rodriguez. Holos estética. Clínica la esperanza. Económico y buenos resultados. Tengo fotos de todo. Y de mis aumento me puse 280 se ven lindas. Mi correo luz3120@hotmail.com. mís cirugías son lo mejor q me hecho .

Ayudaa
Quiero operarme pero quiero algo discreto soy muy bajita
Y alguien sabe precios
Gracias

Y
yijing_5603766
10/2/15 a las 22:02
En respuesta a xan_9896260

Soy latina info
hola soy latina, podrias decirme que medico te opero y que clinica, te costó solo 3 millones de pesos? por favor si alguien sabe de un buen lugar y a ese precio porfa mandenme info, vivo en cali mi correo es madii_24@otmail.com
xqamy_hp@hotmail.com
gracias


yo me operare el siguiente mes en la clinica rostro y figura, mañana tengo la valoracion, el precio redondable es 3.000.000 pero solo cubre cirugia, por aparte son los medicamentos y ect...

A
adeel_9490577
16/4/15 a las 12:14
En respuesta a lyda_8055364

Vivo en cali
Yo me he operado de aumento se senos hace un mes y hace 4 años la nariz, hace 10 años una lipoescultura y les puedo mandar fotos. Me encanta como me quedo mi nariz, era para adelgazarla, mi estomago es súper plano y aun mi cola es redondita y parada. Los senos la recuperación va genial. Todo me lo he hecho con Henry Rodriguez. Holos estética. Clínica la esperanza. Económico y buenos resultados. Tengo fotos de todo. Y de mis aumento me puse 280 se ven lindas. Mi correo luz3120@hotmail.com. mís cirugías son lo mejor q me hecho .

Sonia, españa asesoramiento cirujia
Hola me llamo sonia soy española; estoy pensando en viajar a cali para aumentar mi pecho y reconstruir mi nariz tengo un montón de dudas y desde aquí no encuentro mucha sobre ello aquí en España es impensable ya que los precios aki son casi el triple. quisiera saber xq hay tanta diferencia de precios si influye en la calidad y los resultados también quisiera saber si pueden realizarme las dos cirujias en la misma operación y el tiempo Q tendría que estar allí en Colombia; si hay alguna clínica que me pueda dar un presupuesto final de todo e informarme paso a paso y me de seguridad me da mucho miedo viajar tan lejos de mi casa y que algo salga mal puedes ayudarme? Un saludo

A
adeel_9490577
16/4/15 a las 12:18
En respuesta a lyda_8055364

Vivo en cali
Yo me he operado de aumento se senos hace un mes y hace 4 años la nariz, hace 10 años una lipoescultura y les puedo mandar fotos. Me encanta como me quedo mi nariz, era para adelgazarla, mi estomago es súper plano y aun mi cola es redondita y parada. Los senos la recuperación va genial. Todo me lo he hecho con Henry Rodriguez. Holos estética. Clínica la esperanza. Económico y buenos resultados. Tengo fotos de todo. Y de mis aumento me puse 280 se ven lindas. Mi correo luz3120@hotmail.com. mís cirugías son lo mejor q me hecho .

Sonia, españa asesoramiento cirujia
Perdona aki te dejo mi correo sonia.vck@gmail.com

Q
qiuyan_6290762
3/5/15 a las 15:15

Cirugia en cali
Ola soy española pero mi marido es colombiano, en noviembre tengo pensado operar en cali quisiera hacerme una lipo con abdominoplastia y una reduccion de pecho estoy algo nerviosa xke nunca e entrado en quirofano y me da miedo el dolor de despues, me gustaria conocer experiencias de estas operaciones

X
xevi_9416301
23/5/15 a las 20:46
En respuesta a lyda_8055364

Vivo en cali
Yo me he operado de aumento se senos hace un mes y hace 4 años la nariz, hace 10 años una lipoescultura y les puedo mandar fotos. Me encanta como me quedo mi nariz, era para adelgazarla, mi estomago es súper plano y aun mi cola es redondita y parada. Los senos la recuperación va genial. Todo me lo he hecho con Henry Rodriguez. Holos estética. Clínica la esperanza. Económico y buenos resultados. Tengo fotos de todo. Y de mis aumento me puse 280 se ven lindas. Mi correo luz3120@hotmail.com. mís cirugías son lo mejor q me hecho .

Ola
Y que tal te a quedado?? La calidad es buena?? Kuanto te costo el aumento d pexo??

A
adjou_6211628
3/1/16 a las 20:16
En respuesta a baya_7901713

Hola
soy colombiana y hace 4 meses me opere en cali y super contenta, si quieres te doy el numero y llamas al ciru todas mis amigas se han operado con el. a y ponte una talla mas bajan un monton chao

Cirujia
Hola cuanto te costo la operacion y con cual cirujano

B
bobby_5691668
20/2/16 a las 16:01
En respuesta a lyda_8055364

Vivo en cali
Yo me he operado de aumento se senos hace un mes y hace 4 años la nariz, hace 10 años una lipoescultura y les puedo mandar fotos. Me encanta como me quedo mi nariz, era para adelgazarla, mi estomago es súper plano y aun mi cola es redondita y parada. Los senos la recuperación va genial. Todo me lo he hecho con Henry Rodriguez. Holos estética. Clínica la esperanza. Económico y buenos resultados. Tengo fotos de todo. Y de mis aumento me puse 280 se ven lindas. Mi correo luz3120@hotmail.com. mís cirugías son lo mejor q me hecho .

Hola
Perdona me puedes decir cuanto te costo? El aumento de pecho y hace cuanto fue porfa? Te lo agradecería mucho. Gracias

J
junio_743971
9/10/16 a las 23:30

Hola chicas! Pues os cuento mi expreriencia. En 2014 viaje a Cali a realizarme una mamoplastia de aumento. La verdad que aunque es una operacion dolorosa volveria realizarmela sin duda. Mis implantes fueron puestos por dentro del musculo, asi que lucen totalmente naturales!!!! cosa que no he visto casi en ninguna chica con esta cirugia, (todas quedan como pelotas de basket y a metros se nota que estan operadas) tengo muchas amigas operadas y sinceramente flipan con mi cirugia. Es algo que hay que tener en cuenta a la hora de operarse, no es solo buscar referencias del cirujano, tambien se debe mirar que tipo de cirugia hace, si se inserta la protesis por la axila, por el pezon, o si directamente raja el seno de abajo hacia arriba ( y ahi si olvidaros de topless para siempre) si pone la protesis dentro del musculo o debajo. Vivo en Barcelona y en el verano siempre topless y nadie se percata que estoy operada.
Tengo una amiga que esta proxima a viajar a Cali y se quiere hacer paquete completo (lipoescultura laser y mamoplastia de aumento), asi que si alguna de vosotras se anima tambien contactarme para que no vayais solas y os doy el dato del Cirujano y mas datos que os pueden ayudar. Se que no es facil tomar la desicion de viajar solas fuera y menos para un procedimiento quirurgico, pero si os dejais guiar por experiencias y clinicas con cirujanos reconocidos seguro que todo ira bien. Un abrazo a todas. Saludos

A
acasadepapel_3a4ff9z
15/10/16 a las :24
En respuesta a junio_743971

Hola chicas! Pues os cuento mi expreriencia. En 2014 viaje a Cali a realizarme una mamoplastia de aumento. La verdad que aunque es una operacion dolorosa volveria realizarmela sin duda. Mis implantes fueron puestos por dentro del musculo, asi que lucen totalmente naturales!!!! cosa que no he visto casi en ninguna chica con esta cirugia, (todas quedan como pelotas de basket y a metros se nota que estan operadas) tengo muchas amigas operadas y sinceramente flipan con mi cirugia. Es algo que hay que tener en cuenta a la hora de operarse, no es solo buscar referencias del cirujano, tambien se debe mirar que tipo de cirugia hace, si se inserta la protesis por la axila, por el pezon, o si directamente raja el seno de abajo hacia arriba ( y ahi si olvidaros de topless para siempre) si pone la protesis dentro del musculo o debajo. Vivo en Barcelona y en el verano siempre topless y nadie se percata que estoy operada.
Tengo una amiga que esta proxima a viajar a Cali y se quiere hacer paquete completo (lipoescultura laser y mamoplastia de aumento), asi que si alguna de vosotras se anima tambien contactarme para que no vayais solas y os doy el dato del Cirujano y mas datos que os pueden ayudar. Se que no es facil tomar la desicion de viajar solas fuera y menos para un procedimiento quirurgico, pero si os dejais guiar por experiencias y clinicas con cirujanos reconocidos seguro que todo ira bien. Un abrazo a todas. Saludos

Hola Angelica ,estas nnavidades viajo a cali para hacerme un aumento de pecho,me gustaría que me recomendaras la clínica en la que te operaste.Mil gracias.

X
xiaoyu_6013776
21/1/17 a las 22:02
En respuesta a junio_743971

Hola chicas! Pues os cuento mi expreriencia. En 2014 viaje a Cali a realizarme una mamoplastia de aumento. La verdad que aunque es una operacion dolorosa volveria realizarmela sin duda. Mis implantes fueron puestos por dentro del musculo, asi que lucen totalmente naturales!!!! cosa que no he visto casi en ninguna chica con esta cirugia, (todas quedan como pelotas de basket y a metros se nota que estan operadas) tengo muchas amigas operadas y sinceramente flipan con mi cirugia. Es algo que hay que tener en cuenta a la hora de operarse, no es solo buscar referencias del cirujano, tambien se debe mirar que tipo de cirugia hace, si se inserta la protesis por la axila, por el pezon, o si directamente raja el seno de abajo hacia arriba ( y ahi si olvidaros de topless para siempre) si pone la protesis dentro del musculo o debajo. Vivo en Barcelona y en el verano siempre topless y nadie se percata que estoy operada.
Tengo una amiga que esta proxima a viajar a Cali y se quiere hacer paquete completo (lipoescultura laser y mamoplastia de aumento), asi que si alguna de vosotras se anima tambien contactarme para que no vayais solas y os doy el dato del Cirujano y mas datos que os pueden ayudar. Se que no es facil tomar la desicion de viajar solas fuera y menos para un procedimiento quirurgico, pero si os dejais guiar por experiencias y clinicas con cirujanos reconocidos seguro que todo ira bien. Un abrazo a todas. Saludos

Hola Angélica.
puedssi mpartir el nombre es del doctor y la clínica?. 
yo vivo en Cali y quiero hacerme un aumento de senos pero me asusta mucho que vaya a quedar con dos bolas en mi pecho. Soy delgada y mis senos son muy pequeños por lo que no quiero un cambio tan drástico y sobretodo deseo que luzcan naturales. 

podrías por favor darme los datos del doctor? 

O
olatz_9408075
14/10/17 a las 10:33
En respuesta a baya_7901713

Hola
soy colombiana y hace 4 meses me opere en cali y super contenta, si quieres te doy el numero y llamas al ciru todas mis amigas se han operado con el. a y ponte una talla mas bajan un monton chao

Hola , yo también quiero viajar a Cali y quisiera hacerme la mamoplastia, me podrías dar el contacto por favor 

O
olatz_9408075
14/10/17 a las 10:36
En respuesta a baya_7901713

Hola
soy colombiana y hace 4 meses me opere en cali y super contenta, si quieres te doy el numero y llamas al ciru todas mis amigas se han operado con el. a y ponte una talla mas bajan un monton chao

Puedes hacer actividades. Como viajar, salir, ir de fiesta en fin...

A
adrian_13658662
15/3/19 a las 5:22
En respuesta a junio_743971

Hola chicas! Pues os cuento mi expreriencia. En 2014 viaje a Cali a realizarme una mamoplastia de aumento. La verdad que aunque es una operacion dolorosa volveria realizarmela sin duda. Mis implantes fueron puestos por dentro del musculo, asi que lucen totalmente naturales!!!! cosa que no he visto casi en ninguna chica con esta cirugia, (todas quedan como pelotas de basket y a metros se nota que estan operadas) tengo muchas amigas operadas y sinceramente flipan con mi cirugia. Es algo que hay que tener en cuenta a la hora de operarse, no es solo buscar referencias del cirujano, tambien se debe mirar que tipo de cirugia hace, si se inserta la protesis por la axila, por el pezon, o si directamente raja el seno de abajo hacia arriba ( y ahi si olvidaros de topless para siempre) si pone la protesis dentro del musculo o debajo. Vivo en Barcelona y en el verano siempre topless y nadie se percata que estoy operada.
Tengo una amiga que esta proxima a viajar a Cali y se quiere hacer paquete completo (lipoescultura laser y mamoplastia de aumento), asi que si alguna de vosotras se anima tambien contactarme para que no vayais solas y os doy el dato del Cirujano y mas datos que os pueden ayudar. Se que no es facil tomar la desicion de viajar solas fuera y menos para un procedimiento quirurgico, pero si os dejais guiar por experiencias y clinicas con cirujanos reconocidos seguro que todo ira bien. Un abrazo a todas. Saludos

Hola angélica quisiera tener más información por fa mi correo es ecaicedo205@gmail.com 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook