Foro / Salud

Piel encima de la cica después de una abdominoplastia!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 13:42
I
ichraq_7282014
8/5/09 a las 11:31

A alguien le ha pasado?
La verdad es que estoy muy disgustada porque me esperaba sentirme más gorda por la inflamación, pero no porque tuviera piel flácida por encima de la cicatriz... Nadie habla de que le quede ese exceso de piel... Es como cuando acabas de dar a luz y te queda la piel del embarazo. Yo tenía muchisimo exceso de piel porque he perdido 50 quilos, pero todo el mundo habla de que te quedas plana... yo, no...
Hace 18 días que estoy operada y la barriga está como gordita pero no hinchada. El médico me ha dicho que mi piel estaba muy dada y con poca elasticidad pero cuando salió del quirófano me dijo que no se esperaba que quedara tan plana!! En que quedamos? Por otro lado me dice que hay que esperar un año, pero que si queda una "rebaba" de piel encima de la cicatriz, él me la corrige, pero que nunca quedaré plana porque mi piel está muy dada... Alguien más tiene este problema? o es que me lo ha hecho mal y su excusa es mi piel?

Gracias, estoy muy preocupada... Me conformo porque cuando alguien se quema la cara y se la reconstruyen, queda mejor, pero nunca como antes. Supongo que yo no puedo pretender quedarme con la barriga plana como si nunca hubiera sido gorda.

Un beso!

Ver también

I
ichraq_7282014
10/5/09 a las 19:36

Gracias por darme vuestra opinión!
No se que pensar, la verdad. Supongo que dejaré pasar los meses y si dentro de un tiempo sigue igual pediré una segunda opinión.

I
ichraq_7282014
12/5/09 a las 13:42

Os dejo mi album por si lo quereis ver...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest