Foro / Salud

Picores en la zona intima!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 18:40
O
olya_6123849
5/3/06 a las 13:06

Hola chic@s!!!!!!!!

Es cuento lo que me pasa a ver si me sabeis decir que puede ser??

Tengo pareja estable, y cuando tenemos relaciones casi siempre empezamos ha hacerlo sin nada,y despues usamos condon, el jueves pasado lo hicimos así lo que pasó es que lo hicimos sin nada y antes de irse lo sacamos (el se fue fuera), y el viernes al medio dia mas o menos nos empezó a picar a el la puntita la tiene roja y con granitos, y a mi la entrada a la vagina.
Una vez ma diagnosticaron candidiasis vulvo vaginal, y nos madarno unas pastillas para los dos, y desde entonces no me ha vuelto a pasar nada, hasta ahora.

Alguien sabe que puede ser??, es muy estraño que a los dos nos empezara a picar al mismo tiempo no??. conoceis algo para calmar el picor.

Gracias.

Ver también

N
nona_5959246
5/3/06 a las 13:36

Óleo de melaleuca o melagyn
Hola! Puede ser que ese picor sea debido a una candidiasis, pero solo el ginecólogo lo podrá decir. De todas maneras, lo que puedes hacer para aliviarte un poco de ese síntoma es hacer un baño de asiento con agua y unas 7 gotitas (no mas que eso) de óleo de MELALEUCA. También puedes intentar pasar Melagyn, que es un gel a base de melaleuca para la higiene íntima. La melaleuca es excelente para combater hongos vaginales. Bueno, espero poder haber ayudado. Saludos.

L
lani_8679599
5/3/06 a las 17:23

Hongos
Casi seguro que son hongos, candidas, si vais al médico os dará una pomada o pastillas y se irán en pocos días (si hay suerte, que a veces repiten....).

O
olya_6123849
6/3/06 a las 8:38

Gracias chicas!!
Muchas gracias, sabeis por que se nos han pegado a los dos a la vez, segun he leido sobre candidas no dice nada de eso.

Gracias

N
nona_5959246
6/3/06 a las 13:05
En respuesta a olya_6123849

Gracias chicas!!
Muchas gracias, sabeis por que se nos han pegado a los dos a la vez, segun he leido sobre candidas no dice nada de eso.

Gracias

Por nada
La candida existe en la vagina de la mujer, pero solo prolifera causando candidiasis cuando el PH de la vagina se altera. Tu PH vaginal puede haberse desequilibrado ocasionando la candidiasis y contagiaste tu pareja, pero no te preocupes que eso no es nada grave. Hasta que te vayas al gine, intenta hacer baños de asiento con água y 7 gotitas de árbol de té (= melaleuca) o puedes usar el Melagyn y verás que sentirás un alivio. Ah, es importante que él también se trate,pues si solo tú te tratas y él no... cuando ustedes fueren a tener relación íntima él te contagiará porque no fue tratado. Bueno, espero haber ayudado. Saludos.

L
lani_8679599
6/3/06 a las 15:43
En respuesta a olya_6123849

Gracias chicas!!
Muchas gracias, sabeis por que se nos han pegado a los dos a la vez, segun he leido sobre candidas no dice nada de eso.

Gracias

Pues...
En realidad las cándidas están siempre en el cuerpo, lo que pasa que a veces, por diferentes razones, digamos que se desajustan, y es entonces cuando dan problemas. Lo más probable es que uno de los dos estuviese ya un poco chungo y con la fricción de la relación sexual, por un cambio hormonal relacionado con el ciclo menstrual, etc. se haya provocado el 'desajuste', y entonces el otro se ha contagiado. Pero si te contagias, es porque ya no estás bien de entrada.

O
olya_6123849
6/3/06 a las 18:03

Gracias de nuevo!!!
Donde puedo encontrar el arbol de te o las otras cosillas que decis!! En farmacias o en herbolarios.

Gracias

L
lani_8679599
6/3/06 a las 18:40
En respuesta a olya_6123849

Gracias de nuevo!!!
Donde puedo encontrar el arbol de te o las otras cosillas que decis!! En farmacias o en herbolarios.

Gracias

...
Si tú o tu novio vais al médico de cabecera o a urgencias os dirán en seguida que son hongos y os recetarán una pomada o óvulos sin necesidad de ir al ginecólogo.
Si no quieres ir al médico, el aceite de árbol de té lo encontrarás en algunas farmacias, parafarmacias, herbolarios, incluso en el corte inglés y el body shop. Pero cuidado, es irritante, hay que usar sólo un par de gotitas, diluidas en agua (y te lavas o te lo introduces en la vagina con una jeringilla sin aguja) o aceite de almendras y te lo untas en plan pomada(también en herboristerias, o incluso en el mercadona). También va bien el aloe vera, que lo encontrarás también en herboristerías y en algunas farmacias, tiene que ser puro,puedes comprar zumo, que es lo más puro que hay. También puedes comprar una planta, no son caras, y cortar la hoja y echarte el liquidillo que sale tal cual. De todas maneras, si no has ido al médico, mejor ve, no vaya a ser otra cosa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook