Foro / Salud

Infección en zona íntima

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 15:12
H
hamama_7240792
18/12/17 a las :30

Hola, soy nueva aaqui, necesito ayuda urgente.
Hace unos meses tuve una primera infeccion vaginal, no fui al médico, me coloce 2 ovulos de Canesten V y desaparecio, despues de eso tuve mi periodo y al terminar, otra vez tenia infección, esta vez use nistatina en comprimidos y los coloce como ovulos, crei que se me habia quitado, de nuevo tuve mi periodo y al terminar nuevamente me ha dado infección, volví a utilizar canesten v y comenze a beber yogurt natural para ayudar un poco, ocurrio lo mismo y ahora creo tener infeccion de nuevo, solo que esta vez no tengo tanto flujo ni ardor ni picazon, solo un terrible olor y me incomoda demasiado
Alguien que sepa que hacer en esta situación por favor.

Ver también

H
hamama_7240792
18/12/17 a las :46

Por favor uydenme

H
hamama_7240792
18/12/17 a las :46
En respuesta a hamama_7240792

Hola, soy nueva aaqui, necesito ayuda urgente.
Hace unos meses tuve una primera infeccion vaginal, no fui al médico, me coloce 2 ovulos de Canesten V y desaparecio, despues de eso tuve mi periodo y al terminar, otra vez tenia infección, esta vez use nistatina en comprimidos y los coloce como ovulos, crei que se me habia quitado, de nuevo tuve mi periodo y al terminar nuevamente me ha dado infección, volví a utilizar canesten v y comenze a beber yogurt natural para ayudar un poco, ocurrio lo mismo y ahora creo tener infeccion de nuevo, solo que esta vez no tengo tanto flujo ni ardor ni picazon, solo un terrible olor y me incomoda demasiado
Alguien que sepa que hacer en esta situación por favor.

Muy urgente xc

W
wisam_10034030
22/12/17 a las 14:32
En respuesta a hamama_7240792

Hola, soy nueva aaqui, necesito ayuda urgente.
Hace unos meses tuve una primera infeccion vaginal, no fui al médico, me coloce 2 ovulos de Canesten V y desaparecio, despues de eso tuve mi periodo y al terminar, otra vez tenia infección, esta vez use nistatina en comprimidos y los coloce como ovulos, crei que se me habia quitado, de nuevo tuve mi periodo y al terminar nuevamente me ha dado infección, volví a utilizar canesten v y comenze a beber yogurt natural para ayudar un poco, ocurrio lo mismo y ahora creo tener infeccion de nuevo, solo que esta vez no tengo tanto flujo ni ardor ni picazon, solo un terrible olor y me incomoda demasiado
Alguien que sepa que hacer en esta situación por favor.

Hola, primero que nada no debes automedicarte, a veces las infecciones se hacen inmune a algunos remedios y empeoran, segundo, no es normal que te vuelva, si haces un tratamiento debes seguirlo y no cortarlo porque se te acabo el dolor, mínimo debes seguir colocandote óvulos una semana entera ya que la infección no se va completamente quizás tus ovulos la detienen un tiempo, pero no matan al bichito, deberías ir a ver a un doctor y que te recete óvulos más fuertes o un antibiótico en mi caso me han servido, suerte!!

C
caiqin_8305366
24/12/17 a las 15:12

No se te va porque lo que tienes es Vaginosis Bacteriana ya que dices que tienes un flujo con mal olor (tambien parecido al olor de pescado). Esta infección requiere antibióticos que te tiene que recetar un médico porque sin receta no los venden. 1 semana de tratamiento y se te irá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest