Foro / Salud

GRUMOS BLANCOS EN MI ZONA INTIMA

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las :42
E
eyla_1023236
5/4/18 a las 19:01

Hola tengo una gran duda a ver si pueden ayudarme tengo una bebe de 8 meses al enterarme que estaba embarazada por problemas de salud no tuve mas relaciones si no hasta hace dos meses con mi esposo de nuevo, para que hemos tenido relaciones como 4 veces pero las dos ultimas veces me dolieron demasiado pues estuvimos quitandoseme el periodo y luego otra ves pero me dolia mucho porque no estaba lubricando lo suficiente empece con una picazon hace como 5 dias y no hice gran alboroto porque no pence que fuera tan grave pero ya hace 3 dias me vi en el espejo porque me dolia abajo y note que tenia una pepitas blancas y como astas muy feo y desagradable siento tanto miedo porque no se si sea una enfermedad de transmicion sexual eso se ve horrible tengo la vagina irritada inchada y con estas cositas blancas y ahora me baja un blujo blanquisimo mañana ire al medico pero queria ver sus opiniones porque de verdad estoy muy asustada se ve tan horrible que hasta he peliado con mi pareja porque parece algo feo como ETS

Ver también

E
eyla_1023236
6/4/18 a las :42

Muchas gracias si eso hare porque siento un miedo terrible gracias <3 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir