Foro / Salud

Picor vaginale, heridas e incomodidad

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 4:24
G
grisel_6001417
26/3/18 a las 20:56

Desde enero he tenido algunos capitulos de ardores vaginal en pa zona exterior, y un color rojo bastante fuerte. Paralelamente a mi ovulación aparecio un líquido blanqucino un poco cortado, pero solo en diciembre. Posterior a eso en Enero aparecieron heridas pequeñas pero que me arden cuando tengo mi periódo. Y hoy, desde ya algunos dias el picor se vuelve más intenso.
¿Qué podría hacer para detenerlo? Actualmente ir a la ginecóloga no es una opción pero ya he leído algunas posibilidades de lo que podría ser en internet. (Cabe decir que no he tenido relaciones sexuales)

Ver también

La respuesta más útil

T
timur_777441
28/3/18 a las 4:24

No tengas miedo ni vergüenza. Yo por no querer decirle a mi madre sobre mi infección empeoró y aún no salgo de ellos. Así que supongo que ya comprendes bastante bien las cosas y mejor preocúpate por tu salud que esa no tiene precio. Nada mejor que tener el apoyo de los padres con situaciones como estás. Saludos, no tengas miedo y habla.

G
grisel_6001417
28/3/18 a las :18

Simplemente por el hecho de que soy menor de edad y tendría que ir algunos de mis padres

T
timur_777441
28/3/18 a las 4:24
Mejor respuesta

No tengas miedo ni vergüenza. Yo por no querer decirle a mi madre sobre mi infección empeoró y aún no salgo de ellos. Así que supongo que ya comprendes bastante bien las cosas y mejor preocúpate por tu salud que esa no tiene precio. Nada mejor que tener el apoyo de los padres con situaciones como estás. Saludos, no tengas miedo y habla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir