Foro / Salud

Pezones inflamados

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 15:00
A
an0N_971930299z
1/7/07 a las 12:55


Sólo llevo tres días operada y tengo los pezones muy inflamados. No me gustan nada. Supongo que es normal y que poco a poco volverán a su ser, auqnue tal vez queden un poco más grandes por el estiramiento de la piel.
Cuál ha sido vuestra experiencia?
Gracias

Ver también

A
an0N_612953699z
2/7/07 a las :06

Hola...
...trankila, es normal q el pezon este inflamado. Qe te has operado x la areola supongo, no? mira, yo llevo un año operada y aun con el roce, tengo molestias, es muy normal q cn 3 dias los tengas asi. Y si, a mi con el aumento la areola se hizo mas grande, de hexo xa mi gusto demasiado grande, xo bueno...con los pexos mas grandes tampoco qeda mal, xo es normal q se hagan mas grandes debido a como tu dices, el estiramiento de la piel.
Paciencia q llevas muy poco.
Un beso

A
an0N_971930299z
3/7/07 a las 15:00
En respuesta a an0N_612953699z

Hola...
...trankila, es normal q el pezon este inflamado. Qe te has operado x la areola supongo, no? mira, yo llevo un año operada y aun con el roce, tengo molestias, es muy normal q cn 3 dias los tengas asi. Y si, a mi con el aumento la areola se hizo mas grande, de hexo xa mi gusto demasiado grande, xo bueno...con los pexos mas grandes tampoco qeda mal, xo es normal q se hagan mas grandes debido a como tu dices, el estiramiento de la piel.
Paciencia q llevas muy poco.
Un beso

No ha sido por la aureola...

La cica es submamaria......Los sigo teniendo un poco inflamados aunque ya menos.
A mi también me gustan los pezones tirando más a pequeñitos, así también se nota más el pecho, pero siempmre crecen un poco.
Besitos y gracias por contestar
Hoy voy a que me den mi primer masaje, a ver qué me cuentan sobre el tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook