hola me gustaria saber si alguna que le han recortado la areola le han dejado los pezones completamente estirados y sin sensibilidad...o si la recupera con el tiempo...AYUDA..
Ver también
Y
yuly_9390388
10/4/08 a las 23:12
Gracias por contestar mi cirujano me dijo que al recortar la areola ,depende de lo que te quiten de piel los nervios que son microscopicos se cortan y hasta que vuelven a unir tarda un tiempo para tener sensibilidad y depende de la persona...si alguna le pasa lo mismo que me diga algo.. gracias
F
ftimou_7193482
11/4/08 a las 11:41
A mi me duelen despues de 5 meses todavia me duelen cuando sale el agua de la ducha muy fuerte o cuando me enreda mi novio, buffff de forma yo creo k estan igual.
Gracias por contestar mi cirujano me dijo que al recortar la areola ,depende de lo que te quiten de piel los nervios que son microscopicos se cortan y hasta que vuelven a unir tarda un tiempo para tener sensibilidad y depende de la persona...si alguna le pasa lo mismo que me diga algo.. gracias
Holaaa Hola chicas a ninguna leha pasado algo parecido al recortarle las areolas??decirme algo por favor