Foro / Salud

peso inicial 76 en 6 dias 73,400,y 3cm

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 12:04
Y
yeimy_6185086
27/9/10 a las 20:25

Hoy estoy especialmente contenta,ya se q no es mucho lo perdido,pero para mi es un mundo,ya q como os contè tengo un tratamiento medico q me ha hecho retener muchos liquidos y sentirme agotada,ahora me estoy tomando un batido sustituyendo el desayuno o la cena,y la comida del medio dia,la q haga para la familia,entre horas un cafe,fruta,frutos secos o una barrita a si q sin esfuerzo ni hambre ,estoy bajando de peso no es genial,ya os seguire contando,tanto mi amiga charo como carlos han perdido mas,pero yo me conformo,ya q pense q la aguja de mi peso estaba pegada en el 76,animo chicas podemos

Ver también

A
aide_9120171
27/9/10 a las 21:09

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, me podrias contar q es lo q comes y de q se trata el batido q hablas, tengo que bajar 14 k y no se por donde comenzar, peso 79.5 k y estoy desesperada, ojala me ayudes y desde ya mil graciasss

Y
yeimy_6185086
1/10/10 a las 22:34

Como nutricionista no tienes precio
En vez,criticar todo lo q hacemos,dedicate a estudiar ,ya q le he comentado a mi nutricionista el foro y acabo de hablarcon el, ya q ha leido algunos de tus comentarios,dice q hay pacientes q pierden hasta 7 k en una semana antes de una intervencion y con diversos tratamientos.Este nutricionista esta en una clinica de renombre,y tiene mas master q yo kilos.se ha echado a reir con algunos comentarios dice q opinas de casi todas las dietas,q si es q antes de recurrir a un nutricionista provastes todas,y q hay dietas muy buenas siempre q con suplementos alimenticios ,complementes las carencias,y hay otras dietas q son burradas directamente,que pueden ocasionar lexiones serias,con respecto a algunos productos de los q has opinado,dice q mires el codigo de sanidad y lo busques en el boes,y veras el n de registro,y los controles,En fin q te informes antes de hablar,y te indicare cuando da alguna charla en los congresos de nutricion,por si quieres ir,saludos,Ah!! Hablo con el amenudo,es mi tio

Y
yeimy_6185086
2/10/10 a las :03

Mira tambien xenical
Mira las denuncias,q tienen el xenical,hasta el neobrufen tiene denuncias y son medicamentos probados con todos los controles,si quieres te paso el listado de medicamentos q tienen mas denuncias o mas problemas han dado,ya q llegan a la clinica cada 3 meses,para q los facultativos los tengan en cuenta,a si q por mucha informacion q tengas,como he dicho cada cuerpo e un mundo,y tu no sabes como les va a ir a cada persona,a lo mejor tu nutricionista no te mando complementos porque te sobraban,pero hay muchos metabolismos q queman mas de lo q consumen y tienen carencias,como es mi caso yo he ganado en salud,cuenta tu caso pero no juzges,la dieta escardale a mi me sento mal la segunda vez q la hice ,pero la clinica bounchiguer la ha estado haciendo casi 12 años junto a otras terapias,y toman batidos ,y te hacen analiticas semanales.ves como es mejor hablar de vivencias

Y
yeimy_6185086
3/10/10 a las 21:34

Gracias por lo de bonita
En ningun momento,he recomendado el xenical,te he dicho q tambien tiene denuncias,y el neobrufen,pantomicina,meritene y un largo ect de medicamentos pasados por sanidad con todas las pruevas hechas q siguen en el mercado,pero como te dije cada cuero es un mundo,y hasta alimentos q a ti te sientan bien,a otros le da alergia,o les engorda el doble,en la clinica,tenemos gente q le engorda+un plato de lechuga q 400gr de carne ya q metaboliza antes las proteinas y los componentes de la lechuga,no los metaboliza.A mi cuerpo le pasa lo mismo,y al hacer regimen con una dieta sana quemo mas ,me bajan las defensas,la piel se me irrita,y el pelo se me vuelve opaco,ya q mi metabolismo no asimila los nutrientes,y necesito complementos,a si q no solo estoy perdiendo peso sino q gano en calidad de vida,la piel mejor y el pelo tambien,cada nutricionista estudia,analiza y sigue a cada paciente ofreciendole en cada momento lo q necesita,y para mi el mio es el mejor ya q despues de hacer 50 regimenes ha escondidas d mi tio me dio en la tecla con los alimentos rebote q me hacian engordar.por eso te pedia q no juzgaras cuenta tus experiencias,si tu nutricionista es bueno te dira si es cierto lo q digo q cada cuerpo es un mundo y cada cuerpo metaboliza de un modo diferente.y como profesional el mio no tiene precio,CHAO BONITA

Y
yeimy_6185086
4/10/10 a las 12:04

menos mal q por la clinica pasan muchos rarosss
Menos mal ,q hay muchos como yo,sino me sentiria fatal jaja,te repito cada cuerpo es un mundo,y no sabes la de personas con intolerancia a alimentos q no lo saben y despues de muchos analisis dan con el problema,me alegro q a ti te funcione solo con la dieta,mas facil lo tienes,saludos q estoy en el curro rodeada de raritos como yo jeje...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir