Gracias por lo de bonita
En ningun momento,he recomendado el xenical,te he dicho q tambien tiene denuncias,y el neobrufen,pantomicina,meritene y un largo ect de medicamentos pasados por sanidad con todas las pruevas hechas q siguen en el mercado,pero como te dije cada cuero es un mundo,y hasta alimentos q a ti te sientan bien,a otros le da alergia,o les engorda el doble,en la clinica,tenemos gente q le engorda+un plato de lechuga q 400gr de carne ya q metaboliza antes las proteinas y los componentes de la lechuga,no los metaboliza.A mi cuerpo le pasa lo mismo,y al hacer regimen con una dieta sana quemo mas ,me bajan las defensas,la piel se me irrita,y el pelo se me vuelve opaco,ya q mi metabolismo no asimila los nutrientes,y necesito complementos,a si q no solo estoy perdiendo peso sino q gano en calidad de vida,la piel mejor y el pelo tambien,cada nutricionista estudia,analiza y sigue a cada paciente ofreciendole en cada momento lo q necesita,y para mi el mio es el mejor ya q despues de hacer 50 regimenes ha escondidas d mi tio me dio en la tecla con los alimentos rebote q me hacian engordar.por eso te pedia q no juzgaras cuenta tus experiencias,si tu nutricionista es bueno te dira si es cierto lo q digo q cada cuerpo es un mundo y cada cuerpo metaboliza de un modo diferente.y como profesional el mio no tiene precio,CHAO BONITA