Foro / Salud

Ayudenme peso 73!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 3:49
A
an0N_728036699z
11/3/07 a las 22:29

ahhh toda mi vida e sido una gorda, mido 1.58 y peso 73 kilos, he intentado dietas y no bajo nada, la unika forma ke logro bajar de peso es no comer o vomitar, pero me cuesta trabajo, ayudenme a ver como le hago, o denme tips para poder vomitar mas facil!!

Ver también

H
hanna_6070346
13/3/07 a las :36

Que tal.
chica, vomitar sabes que no te durara oir mucho tiempo que haras cuanod eso ya no funcione?, te recomiendo que contrates a un nutrilogo, y que hagas ejercicio, date un tiempo para ti, a la larga te sale mas barato que internarte en un psiquiatrico, y el hospital en el que te tendras que hospedar.

un nutrilogo te hara una dieta especial, para ti tus encecidades tus actividades etc. si tienes un problema y no te gusta has algo al respecto.

con mucho cariño. Monita

K
kyara_6249539
13/3/07 a las 21:29

Hola wapa!!!!
Te entiendo perfectamente, yo no es que esté gorda sino que soy grandota, tengo los huesos muy grandes y con solo eso ya peso un monton, así que nunca me fio de la báscula porque sino me deprimniría aún más. Llevo toda mu vida queriendo adelgazar pero tengo poca fuerza de voluntad respeto a la comida y nunca he aguantado mucho con el régimen.
Pero el año pasado encontré algo que me funcionó y sin dañarme la salud, se trata de un régimen a base de productos de una marca llamada Nutricare, estros productos sustituyen las comidas y te aportan todas las vitaminas que necesitas con el mínimo de grasas, sin pasar hambre y además estan buenos!!!
Cada semana te visita un nutricionista que te pesa y te mide y controla la dieta que has hecho durante la semana, te juro que a mi ha sido lo único que me ha funcionado, perdí 15 kilos en 5 meses, y cada semana veís los resultados y esto hacía que no me costara seguir con la dieta.
De verdad que funciona y es sano, si tienes alguna duda aquí estoy.
Ah!!! No trabajo para la empresa, pero cuando algo funiona.....

A
an0N_728036699z
17/3/07 a las 20:26
En respuesta a hanna_6070346

Que tal.
chica, vomitar sabes que no te durara oir mucho tiempo que haras cuanod eso ya no funcione?, te recomiendo que contrates a un nutrilogo, y que hagas ejercicio, date un tiempo para ti, a la larga te sale mas barato que internarte en un psiquiatrico, y el hospital en el que te tendras que hospedar.

un nutrilogo te hara una dieta especial, para ti tus encecidades tus actividades etc. si tienes un problema y no te gusta has algo al respecto.

con mucho cariño. Monita

""
pUES AHORA SOLO COMO POO, POR LO CUAL BAJO MODERADAMENTE, PUES BAJO 1 KILO A LA SEMANA, KE QUE QUISIERA QUE MAS, PERO NO PUEDO DEJAR DE COMER TOTALMENTE Y PUES SOLO CUANDO COMO MUCHO ES CUANDO VOMITO, CREEN QUE TENGA ALGUN PROBLEMA?

N
nayade_6455237
19/10/07 a las 3:49

No te estas ayudando!!!
see vomitas cada camida q comes querras comer 1 hora despues see es malo vomitar pero con eso te mantienes y see has sido gorda tu vida entera el proceso es lento un consejo para no vomitar tanto y no comer y mantenerte llena toma TÈ, cada ves q te de hambre eso te llena y te quita las ganas de comer, see le hechas azucar al TÈ es mejor q se azucar dietetica (EQUAL) yo compro esa yo tengo 17 años y mido lo mismo q tu Y E BAJADO DE PESO (no dejes de desayunar eso no engor)(pero see comes sano y no comas pan o masas)toma mucha agua hasta llenarte... no comas dulce ya q see vomitas eso produce q desees las golosinas podes mantenerte en donde estes con chicles (traiden) sin azucar ok con lo q te e dicho podras estar bien.

BUENO CUIDATE!!!
MUITOS BEIJOS
notasee quieres hablar conmigo este es mi msj)
geta_bad@hotmail.com
XD...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook