Foro / Salud

Peso 63 i mido 1.59 necesi bajar de peso pork me siento muy mal al no acerlo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 23:31
V
vaida_9007339
26/8/11 a las 2:21

iia no puedo mas siempre mi familia me ta diciendo constantemente ke toy gorda y yo me siento mal pero ee echo de todo para bajar de peso pero me cuesta pero si me doi un META lo lograre por eso neesito ayud pork esot me esta afectando en mi autoestimaa ii ano kiero salir no me gusta aser nada solo en casaa

Ver también

L
liwen_8277817
26/8/11 a las 17:08

Animo amiga
a mi me sobran mas de 10 kilos y tambien estoy estancada en el peso y por mas que hago esto no baja,la verdad es que a mi me afecta en el cararter y todo porque no me encuentro bien.el lunes empiezo a hacer una dieta que me funciono muy bien,cuenta conmigo ok?

V
vaida_9007339
26/8/11 a las 20:28
En respuesta a liwen_8277817

Animo amiga
a mi me sobran mas de 10 kilos y tambien estoy estancada en el peso y por mas que hago esto no baja,la verdad es que a mi me afecta en el cararter y todo porque no me encuentro bien.el lunes empiezo a hacer una dieta que me funciono muy bien,cuenta conmigo ok?

Puxaaa
pork no me bas el dato de la dieta para aserlo iio tambien pork necesito l ayuda de alguien por favor _

L
liwen_8277817
28/8/11 a las 3:37
En respuesta a vaida_9007339

Puxaaa
pork no me bas el dato de la dieta para aserlo iio tambien pork necesito l ayuda de alguien por favor _

Animo amiga
te mando la dieta por mail si t parece bien porque por aqui no se hacerlo.espero tu respuesta.

V
vaida_9007339
30/8/11 a las 2:36
En respuesta a liwen_8277817

Animo amiga
te mando la dieta por mail si t parece bien porque por aqui no se hacerlo.espero tu respuesta.

Bueno me ayudo muxo tu apoyo
si kieres te dejo mi mail bueno si esk puedes me das el dato por lo necito muxo gracias xamakita.x@hotmail.com

E
enar_7256119
10/9/11 a las 22:02

Escribeme yo era como tu
hola mi niña sabes yo era como tu pero desde muy pekeña a los 12 tuve anorexia por q mis padres me decian cerdita siempre baje y subi muchisimo de peso y ya sabes compitiendo con la prima q era perfecta se lo q se siente estar asi creeme hoy soy edecan y me cuido mucho fue dificil al principio pero me acostumbre y valio la pena escribeme y nos pasamos tips vale! aki tienes una amiga para lo q kieras vale!!

V
vaida_9007339
13/9/11 a las 22:37
En respuesta a enar_7256119

Escribeme yo era como tu
hola mi niña sabes yo era como tu pero desde muy pekeña a los 12 tuve anorexia por q mis padres me decian cerdita siempre baje y subi muchisimo de peso y ya sabes compitiendo con la prima q era perfecta se lo q se siente estar asi creeme hoy soy edecan y me cuido mucho fue dificil al principio pero me acostumbre y valio la pena escribeme y nos pasamos tips vale! aki tienes una amiga para lo q kieras vale!!

Necesito ayuda urgente
sisisis sisi aora iio estoi pensando en puras cosas malas como bomitar noose po morirmeee ssisi asta mis propias amigas me dicen ke e cambiado arto en mi kara i todo i asi veces ke iioo kuandoo me bengo del liceo me siento mal aaa alber ke todo te miren i me siento fea ii todo mo mas encima toi con sikologo

M
mary_6452997
13/9/11 a las 23:31

Hola
tengo mi hija de 23 años ha hecho de todo paara bajar de peso y nada dime cuanto estan esas pastillas y como las puedo conseguir yo vivo en peru

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir