Foro / Salud

Pesima experiencia en rinoplastia con el doctor jorge patane, nefasto resultado, desastre, mala ciru

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 22:26
A
an0N_917619199z
2/11/14 a las 6:59

El "doctor" Jorge Patane me opero de rinoplastia y el resultado fue MUY MALO, un DESASTRE y fue una PESIMA, NEFASTA EXPERIENCIA.

Este "doctor" me dejo un resultado completamente ANORMAL en la punta de mi nariz (LA CONOCIDA "NARIZ DE CHANCHITO", EN UN ANGULO COMPLETAMENTE ANORMAL Y EXAGERADO, MI PUNTA QUEDO TAN GIRADA HACIA ARRIBA QUE EL ANGULO NASOLABIAL ERA DE 135 CUANDO LO NORMAL EN EL SER HUMANO ES ENTRE 90 Y 105, siendo EL VALOR MAS "ESTETICO" EN UNA MUJER ENTRE 100 Y 105. UN ANGULO DE 135 ES UNA EXAGERACION, UNA DEFORMACION Y ESTA ALEJADISIMO DE CUALQUIER CANON ESTETICO Y RESULTADO POTENCIALMENTE DESEADO POR CUALQUIER PERSONA NORMAL) , y lo peor de todo es que ese resultado fue producto de decisiones sobre mi nariz que tomo unilateralmente, sin consultarme ni al menos avisarme previamente de lo que iba a hacer. JAMAS REQUERI A ESTE "DOCTOR" TRATAMIENTO NI INTERVENCION ALGUNA SOBRE MI PUNTA, YA QUE ESTA NO REPRESENTABA NINGUN TIPO DE PROBLEMA PARA MI.

No recomiendo al "dr." Jorge Patane para NINGUN tipo de operacion, ya que este "doctor" no parece estar correctamente capacitado para operar a NADIE.

JORGE PATANE PESIMA EXPERIENCIA EN CIRUGIA DE RINOPLASTIA, DESASTROSO RESULTADO, SERVICIO MAL BRINDADO E INCUMPLIDO (el resultado no fue el acordado ni el esperado, y me creo nuevos defectos que antes no tenia, causandome un daño psicologico y un perjuicio economico INCONTABLE) Y PESIMO TRATO.

Por cierto... ya estuve dejando mi testimonio en este foro, y esos mensajes han desaparecido "misteriosamente"... Por que sera? Sera que "alguien" pretende censurar mi testimonio, mi experiencia...?

Ver también

A
an0N_917619199z
2/11/14 a las 7:26

Agrego...
Requeri de DOS, si, DOS intervenciones (con OTRO cirujano obviamente, uno ESPECIALIZADO en rinoplastia y tambien especializado en RINOPLASTIA SECUNDARIA, RECONSTRUCTIVA Y REVISIONAL) Intervenciones en las que fue necesario utilizar INJERTOS DE CARTILAGO para devolver la punta de mi nariz a una posicion NORMAL.
Intervenciones que estan DEBIDAMENTE DOCUMENTADAS, CON FOTOS Y SUS CORRESPONDIENTES PARTES DE OPERACION EN MI HISTORIA CLINICA.

Que quede claro que el daño ESTA MUY BIEN DOCUMENTADO... Espero no seguir sufriendo "censuras" ni mensajes "intimidatorios" para que borre mis posteos...

A
an0N_917619199z
2/11/14 a las 9:27

Ejerce en
Buenos Aires, Argentina

L
laie_8415743
27/12/14 a las :43
En respuesta a an0N_917619199z

Agrego...
Requeri de DOS, si, DOS intervenciones (con OTRO cirujano obviamente, uno ESPECIALIZADO en rinoplastia y tambien especializado en RINOPLASTIA SECUNDARIA, RECONSTRUCTIVA Y REVISIONAL) Intervenciones en las que fue necesario utilizar INJERTOS DE CARTILAGO para devolver la punta de mi nariz a una posicion NORMAL.
Intervenciones que estan DEBIDAMENTE DOCUMENTADAS, CON FOTOS Y SUS CORRESPONDIENTES PARTES DE OPERACION EN MI HISTORIA CLINICA.

Que quede claro que el daño ESTA MUY BIEN DOCUMENTADO... Espero no seguir sufriendo "censuras" ni mensajes "intimidatorios" para que borre mis posteos...

Hola
Hola y cuanto tiempo necesitaste para reintervenirte? Yo estoy pendiente de una secundaria

E
edith_6871567
17/1/15 a las 2:40

Hoa amiga
me giustaria ver tus fotos y saber como te recobraste psicológicamente de esto yo me hice una rinoplastia y siento que quede horrible que me dane el rostro estoy muy deprimida

A
an0N_917619199z
13/2/15 a las :26
En respuesta a edith_6871567

Hoa amiga
me giustaria ver tus fotos y saber como te recobraste psicológicamente de esto yo me hice una rinoplastia y siento que quede horrible que me dane el rostro estoy muy deprimida

Te las paso
por mensaje privado

A
an0N_917619199z
13/2/15 a las :30
En respuesta a laie_8415743

Hola
Hola y cuanto tiempo necesitaste para reintervenirte? Yo estoy pendiente de una secundaria

Un mes y medio
Despues de la PESIMA EXPERIENCIA CON JORGE PATANÉ

Pero no se si en todos los casos pueda ser asi de rapido. Depende del daño que te hayan hecho, en mi caso, debido a la agresiva remocion de cartilagos, era posible operar rapidamente (e incluso recomendable) ya que de esperar mas, los tejidos al cicatrizar iban a irse endureciendo, y se iba a dificultar la tarea del doctor que era movilizar y elongar con injertos, los cartilagos de la punta de mi nariz hacia una posicion NORMAL nuevamente.

Pero para saber que tan pronto es posible reoperar en tu caso, deberias consultar un cirujano y el te dira.

Suerte

H
hektor_18427855
27/6/19 a las 22:26

Me operé con el hace unos 4 años aproximadamente, varios puntos a tener en cuenta, primero té pide que te coloques unos plásticos sobre el pezon (puntos) durante varios días para proteger la herida, cada vez que debía retirarlos me levantaba toda la piel, fui a que me retiren los puntos le explique esto y en vez de tratarme con cuidado los saco de un tirón dejándome en carne viva los dos pezones, “para que me doliera menos”, luego ambas prótesis antes del mes de operarme comenzaron a moverse, fui a que me viera y me dijo que era normal, ante mi insistencia y mostrándole que al inclinarme hacia adelante las prótesis se ponían de costado y al acostarme se iban hacia los lados dijo que la única solución era volver a operar (lo que no me dijo y luego averigüé es que había que volver a operar porque los bolsillos que me hizo eran grandes y las prótesis se movían dentro), me ofreció hacerme ultrasonido en una de las prótesis porque él decía que estaba con un pequeño encapsulamiento y que eso ayudaría a que se vieran mejor, lo que acepte. Fui una sola sesión porque el ultrasonido lo hizo su hijo el cual también es cirujano y mientras me masajeaba un pecho y pasaba el aparato (la habitación era helada y yo tenía un gel frío en la mamá le dije que tenía frío y me dijo que podíamos subir el tono de la conversación así yo entraba en calor (aclaro por si no se lo imaginan, yo en ese momento tenía 21 años y el no menos de 40), me fui de su consultorio todas las veces que fui post operada dolorida y con una sensación de impotencia e incomodidad espantosa. Uno se da cuenta cundo un médico es bueno cuando tiene que resolver un problema que el mismo género. Un desastre, para el olvido. Por último en el quirófano me estaba midiendo para operarme a los minutos y me vio un pecho más arriba que el otro (no tengo un pecho más arriba que el otro de hecho no habíamos hablado sobre algo así la veces que fui y me revisó en el momento se dio cuenta que parecía que lo tenía así porque estaba medio de “costado” acomodada, decidió dejar la marca porque “total es lo mismo, no pasa nada” y me hizo una pinza en el pecho derecho el cual hoy está más arriba porque “era lo mismo”

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir