Foro / Salud

Perro con artrosis de rodillas

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 10:34
A
ausra_19554122
9/4/20 a las 10:42

Pronto cumplira 9 años mi perro y tiene artrosis en la rodillas. No sabia yo que esto le podia pasar, pero sí.
Me han dado antinflmatorio pero veo que no le sientan del todo bien. Tiene la caca mas suelta.
Alguien sabe que hacer en estos casos?
No se si pregunto en el foro adecuado pero como veo que tiene mucho movimiento pues igual tengo mas poibilidad de que la gente me conteste.
Gracias.

Ver también

Y
yetto_9336788
9/4/20 a las 13:35

Seguramente tenga una infección tu perro, hay muchos remedios naturales potentes, miralos en la pagina 42 del primer libro de librosdesalud.es 

M
mayicita1978
9/4/20 a las 14:23
En respuesta a ausra_19554122

Pronto cumplira 9 años mi perro y tiene artrosis en la rodillas. No sabia yo que esto le podia pasar, pero sí.
Me han dado antinflmatorio pero veo que no le sientan del todo bien. Tiene la caca mas suelta.
Alguien sabe que hacer en estos casos?
No se si pregunto en el foro adecuado pero como veo que tiene mucho movimiento pues igual tengo mas poibilidad de que la gente me conteste.
Gracias.

Los antiinflamatorios no a todos los perros les sientan bien.
Yo te recomiendo darle condroprotector, el hialoral va de lujo y ayuda a desinflamar las articulaciones.
Además, si lo complementas con un pienso específico para perros senior que sea de calidad no de supermercado, el perro ganará en calidad de vida.
Yo tengo una galgo de 13 años que entre el pienso y el hyaloral no tiene ningún problema.

I
ioar_20015188
10/4/20 a las 10:34

A mi perro lo que mas le ha ayudado en tema huesos es cissus de mascosana, e nota desde el primer dia.
Cambio en la forma de moverse, mas activo, alegre....
prueba a darle la cura de 3 mees y ya me contara.
Por cierto mi perro ufre de artrosis igal que el tuyo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir