Foro / Salud

Periodontitis tratamiento

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 22:17
M
majda_7053467
24/11/10 a las 7:01

Hola durante el dia de hoy me diagnosticaron periodontitis el tratamiento que me sugirieron el periodoncista es cirugia ya que el indica que hay perdida de hueso no me quiero someter a este procedimiento yaque vi el video y me dio mucho miedo al procedimiento y la anectecia el dolor en las muelas es fuertecito el me indica que no se me va a quitar si no me opero alguien sabe algun otro tratamiento que no sea tan invasivo y algo para el dolor gracias

Ver también

R
radhia_9673801
24/12/10 a las 11:09

Ni se te ocurra
Yo cai en la trampa y estoy fatal. Se pierde hueso por muchas causas, muchas veces no infecciosas, como morderse las uñas, tener niños, limpiarse excesivamente con el cepillo, y esta especialidad las trata a todas igual.
En una revista científica leí que la periodontitis se cura con antibióticos, y yo lo creo. Conozco una persona que se la ha curado extremando la higiene y con colutorios. Exactamente Gingilacer dentífrico y Perio aid mantenimiento, por un año. Está claro que no te va a crecer el hueso, pero tampoco a alguien que no tenga periodontitis.
La periodoncia es una especialidad relativamente nueva que al final acaba destrozandote la vida, como es mi caso.
Salvo que no tengas nada que perder porque se te muevan los dientes como carracas, pasa de ella.
UN beso y espero haberte ayudado

R
radhia_9673801
24/12/10 a las 19:53

Me imagino que lo dices por mi
Pocos casos hay de esos, hay más de los otros, y claro, mientras haya tontos que caigan en absurdos tratamientos, habrá listos que vivan divinamente.

La naturaleza es muy sabia, y con limpiezas, y sin tanta parafernalia, se puede uno curar. Todos los tejidos regeneran salvo que no tengan riego.

Yo no tenía ni sangrado, ni pus, ni inflamación, ni nada de nada, y he acabado hecha una pena. La primera infección de mi vida me la ha provocado el dentista. Nunca, he tenido infección en la boca.

L
lamis_10027490
22/1/14 a las 22:17
En respuesta a radhia_9673801

Ni se te ocurra
Yo cai en la trampa y estoy fatal. Se pierde hueso por muchas causas, muchas veces no infecciosas, como morderse las uñas, tener niños, limpiarse excesivamente con el cepillo, y esta especialidad las trata a todas igual.
En una revista científica leí que la periodontitis se cura con antibióticos, y yo lo creo. Conozco una persona que se la ha curado extremando la higiene y con colutorios. Exactamente Gingilacer dentífrico y Perio aid mantenimiento, por un año. Está claro que no te va a crecer el hueso, pero tampoco a alguien que no tenga periodontitis.
La periodoncia es una especialidad relativamente nueva que al final acaba destrozandote la vida, como es mi caso.
Salvo que no tengas nada que perder porque se te muevan los dientes como carracas, pasa de ella.
UN beso y espero haberte ayudado

Podrías explicar qué te paso?
tengo periodontitis, me hicieron raspaje y alisado, me están haciendo mantenimientos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir