Foro / Salud

Perfil?, proyección?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 3:20
T
touda_5869454
11/10/08 a las 22:02

Alguien me puede explicar que significa perfil alto, o medio. O lo de la proyeccion, que tb lo he leido por ahi y no tengo ni idea de que es. Me opero el 27 y lo unico que tengo claro es que no quiero que me quede el pecho alto, lo quiero bajo que se note la gravedad, no dos pelotas flotando en el aire. Acabo de ver el album 3operción y me encanta, aunque para mi gusto son un poco grandes, pero la caida que tienen me gusta mucho.
Alguna me puede aconsejar??
Gracias

Ver también

N
neha_7267497
11/10/08 a las 22:07

pues
es lo que se proyecta osea lo que se ve de lado no es lo mismo una protesis de 4 que de 5 de proyeccion la ultima aunque sea los mismos cc quedaran mas grandes se veran mas de perfil yo llevo moderado plus 4,8 y kira creo q se llama las del album que te han gustado lleva perfil alto creo q 5

K
khnata_8711305
12/10/08 a las 1:04

Pues...
Normalmente la proyección la elige el ciru en funcion de la medida que tú tengas de tórax.
No es lo mismo ser ancha que ser estrecha.
Cuando eres ancha de tórax suele ser perfil medio o bajo para que llene bien el espacio, pero si eres estrecha te pondrán perfil alto,si no se te saldrían por los lados.
En mi caso llevo perfil alto,pues soy estrecha de tórax,y la proyección son 5
Llevo 350cc submusculares,redondas,rugosas ,gel cohesivo,incisión por el surco.

album:Mi espera
Contra: Todo llega.

Espero que te ayude.Un beso

H
hannan_5162690
16/10/08 a las 3:20

Soy nueva!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA, ESTOY POR OPERARME , TO TENGO 85 Y QUIERO QUE ME QUEDE 100, QUE ME TENDRIA QUE PONER, AYUDA!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook