En respuesta a chorok_5339274
En las anatomicas si existen perfiles¡
Yo llevo anatomicas perfil alto, de hecho las anatomicas proyectan mas que las redondas. Las redondas solo tienen perfil y proyeccion, pero las anatomicas tienen perfil, proyeccion, anchura y altura de distintos tipos, lo digo por que me tantas cosas se dicen de las anatomicas.......
El perfil bajo son las que son mas anchas de base, pero tienen menos proyeccion, las moderadas tienen mas proyecion y menos base, y las de perfil alto tienen menos base que las moderadas pero mas proyeccion que las dos anteriores, osea que sobresale mas desde el torax hacia fuera.
Si tienes esas dudas yo que tu se lo preguntaria al ciru, un saludo
De nuevo de acuerdo contigo perla
no puede ser que todavia se saque estas concluciones delas protesis anatomicas.en las anatomicas el cirujano puede escoger anchura,altura,proyeccion o perfil poque es lo mismo.las redondas solo puedes escoger perfil bajo,moderado,alto o extraalto,pero no altura ni anchura.las protesis anatomicas no se caen con el tiempo,no cabe en la cabeza que se caiga este tipo de protesis ya que es la utilizada para las leves caida de pecho sin hacer mastopexia.tampoco se vacian de arriba si tu cirujano eescoje bien la altura de la protesis.bueno un besito y habla bien con tu cirujano de lo que quieres nena te veo un pelin perdida he indesisa muuuak