Llevo tiempo sin parar de haceros preguntas, pero es que cuanto más tiempo pasa, menos parece que sé de todo esto!!!
Voy a volver a operarme (como muchas sabreis)y estoy pensando, ademas de aumentar la cantidad, en utilizar protesis con proyección alta o extra alta (de anatómicas)debido a que soy muy estrechita de torax (unos 70cm). Ahora las llevo de perfil moderado.
Pensais que quedaría mas artificial? Se notan más los contornos de la prótesis?? Muchas gracias a todas y un beso muy fuerte.
Ver también
I
ipek_6217808
25/8/06 a las 15:00
Todo depende!!! A mi me las pusieron perfil alto submuscular y 260 y me quedaron supernatural, tenia talla75 y me quedaron en 90, vos cuanto te vas a poner? un cariño.!!!
L
lore_8274421
25/8/06 a las 16:39
Hola pues como dicen las chicas la"naturalidad"depende mucho de los cc qe te pongas,ademas no se como teniendo 70cm de torax te pusieron perfil medio,yo tengo 75 y me pusieron 340cc de perfil alto,me ha qedado una 95 estupendisima y yo no me las veo artificiales,aunque yo no soy objetiva...LAS QUIERO TANTOOOO,jejeje,no se si has visto mi album,si no,mandame un privado para qe las veas,un besito
Gracias por vuestras respuestas!! Estoy pensando en ponerme unos 325 cc con proyección extra alta...Creeis que me quedará bien?? Ahora con 245cc de perfil moderado tengo una 90 justita...