Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perez chuffo

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las :34
Q
qiumei_7490807
18/6/07 a las 10:34

wenas de nuevo toy exaaa un liooooo jejeje weno a ver si hay alguien que haya visitado a perez chuffo (en elche) y haya visto resultados de las operaciones de pecho porque no consigo ver ningun album de el . otro cirujano que me gustaria visitar es a solesio, gracias chicas por mandarme informacion sobre el os lo agradezco muxoooo de el si que e podido ver mas fotos.
otra pruntilla es: yo hago deporte pero me gustaria ponerlas submuscular pero he leio por aki miles de opiniones..
la sensibilidad se pierde simpre que se hace un aumento o solo cuando se hace por la aureola? diosss tengo miles de preguntas jeje weno por ahora esas..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

Q
qiumei_7490807
18/6/07 a las 21:18

Aumento
GRACIAS PAULINA PERO SI ALGUIEN SABE ALGO MAS DE ESTE CIRUJANO PORFI QUE CONTESTE ..

M
mariel_8144494
27/8/09 a las :34

Opera con jose maria perez chufo , clinica foguet .
HOLA , q tal?? Me opere hace 4 años , estoy divinamente y super contenta. Pienso que tienes q visitarle, para resolver todas tus dudas. No he tenido ningun problemas, se portaron muy bien conmigo . Mis 3 hermanas estan operadas con el y casi todas mis amigas .

Este doctor es muy sincero, y de verdad q estamos contentas .

ya me cuentas guapa . xao

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Q
Ayuda con los cc
por: qiumei_7490807
4 respuestas 4
|
15 de junio de 2008 a las 17:32
Q
Alguien con mis medidas? ayudaa!!
por: qiumei_7490807
2 respuestas 2
|
9 de junio de 2008 a las :54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook