Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Doctora esther espinel perez

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 10:28
A
an0N_790506099z
25/11/08 a las 20:55

hola!!

conoceis alguna a la doctora esther espinel perez , que opera en madrid? y al doctor luis espejo ortega?
kiero operarme en diciembre y todaviano me decido por el cirujano.
si alguna conoce algun ciru bueno de madrid ke me de alguna informacion,porque me estoi volviendo loca buscando sin ton ni son.please!!

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

M
meline_6299997
10/12/08 a las 16:12

Esther espiner perez
hola solo queria decir lucy 2177 que si yo conozco a la doctora esther espiner perez me opero el 19 de septiembre de aumento de pecho y es estupenda me ha dejado fenomenal y estoy muy contenta es buenisima y luego super amable y atenta en todo momento es un cielo la verdad el doctor espejos me han dicho que es my bueno tambien y conozco gente q le ha operado el y esta encantanda trabajan en la misma clinica instimed la doctora esta en madrid centro y el doctor esta en alcobendas me parecde bueno y nada q si quieres operarte yo te animo y que la doctora es una maquina hablando claro un besiton y suerte

Mostrar más
A
an0N_790506099z
12/12/08 a las 22:54
En respuesta a meline_6299997

Esther espiner perez
hola solo queria decir lucy 2177 que si yo conozco a la doctora esther espiner perez me opero el 19 de septiembre de aumento de pecho y es estupenda me ha dejado fenomenal y estoy muy contenta es buenisima y luego super amable y atenta en todo momento es un cielo la verdad el doctor espejos me han dicho que es my bueno tambien y conozco gente q le ha operado el y esta encantanda trabajan en la misma clinica instimed la doctora esta en madrid centro y el doctor esta en alcobendas me parecde bueno y nada q si quieres operarte yo te animo y que la doctora es una maquina hablando claro un besiton y suerte

Ya me e decidido
hola chiky2310, muchas gracias. al final si me e decidido a operarme con ella. he ido ya a acerme las pruebas y el dia 30 me opero. eso si,m da un poco de pena,porke justo estare en cama en a;o nuevo y no se ni como me comere las uvas xD pero no tengo otra fecha mejor.

y te pusiste mucho? es ke a mi m an dixo k la doctora esther lo deja muy natural. tienes album?? besitosss!!

Mostrar más
S
sapna_8501012
22/3/11 a las 19:17
En respuesta a an0N_790506099z

Ya me e decidido
hola chiky2310, muchas gracias. al final si me e decidido a operarme con ella. he ido ya a acerme las pruebas y el dia 30 me opero. eso si,m da un poco de pena,porke justo estare en cama en a;o nuevo y no se ni como me comere las uvas xD pero no tengo otra fecha mejor.

y te pusiste mucho? es ke a mi m an dixo k la doctora esther lo deja muy natural. tienes album?? besitosss!!

Te operaste??
Lucy y al final te has operado?? quedaste fatisfecha???

L
lile_5725928
4/5/17 a las 10:28

Buenas!

Yo si la conozco, me opere con ella el pecho hace dos años, y todo perfecto. Le pedí de primeras una talla y finalmente me decante por algo mas, depues de hablar con ella y que me asesorara. Tengo ahora una 90C y han quedado preciosas. Yo la recomiendo 100% por su trato y profesionalidad. 

Ultimas conversaciones
A
Quien se ha puesto 240cc o 275 cc?????
por: an0N_790506099z
5 respuestas 5
|
4 de diciembre de 2008 a las 18:58
A
Aumento de pecho en cliniteq
por: an0N_790506099z
nuevo
|