Foro / Salud

Doctora esther espinel perez

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 10:28
A
an0N_790506099z
25/11/08 a las 20:55

hola!!

conoceis alguna a la doctora esther espinel perez , que opera en madrid? y al doctor luis espejo ortega?
kiero operarme en diciembre y todaviano me decido por el cirujano.
si alguna conoce algun ciru bueno de madrid ke me de alguna informacion,porque me estoi volviendo loca buscando sin ton ni son.please!!

Ver también

M
meline_6299997
10/12/08 a las 16:12

Esther espiner perez
hola solo queria decir lucy 2177 que si yo conozco a la doctora esther espiner perez me opero el 19 de septiembre de aumento de pecho y es estupenda me ha dejado fenomenal y estoy muy contenta es buenisima y luego super amable y atenta en todo momento es un cielo la verdad el doctor espejos me han dicho que es my bueno tambien y conozco gente q le ha operado el y esta encantanda trabajan en la misma clinica instimed la doctora esta en madrid centro y el doctor esta en alcobendas me parecde bueno y nada q si quieres operarte yo te animo y que la doctora es una maquina hablando claro un besiton y suerte

A
an0N_790506099z
12/12/08 a las 22:54
En respuesta a meline_6299997

Esther espiner perez
hola solo queria decir lucy 2177 que si yo conozco a la doctora esther espiner perez me opero el 19 de septiembre de aumento de pecho y es estupenda me ha dejado fenomenal y estoy muy contenta es buenisima y luego super amable y atenta en todo momento es un cielo la verdad el doctor espejos me han dicho que es my bueno tambien y conozco gente q le ha operado el y esta encantanda trabajan en la misma clinica instimed la doctora esta en madrid centro y el doctor esta en alcobendas me parecde bueno y nada q si quieres operarte yo te animo y que la doctora es una maquina hablando claro un besiton y suerte

Ya me e decidido
hola chiky2310, muchas gracias. al final si me e decidido a operarme con ella. he ido ya a acerme las pruebas y el dia 30 me opero. eso si,m da un poco de pena,porke justo estare en cama en a;o nuevo y no se ni como me comere las uvas xD pero no tengo otra fecha mejor.

y te pusiste mucho? es ke a mi m an dixo k la doctora esther lo deja muy natural. tienes album?? besitosss!!

S
sapna_8501012
22/3/11 a las 19:17
En respuesta a an0N_790506099z

Ya me e decidido
hola chiky2310, muchas gracias. al final si me e decidido a operarme con ella. he ido ya a acerme las pruebas y el dia 30 me opero. eso si,m da un poco de pena,porke justo estare en cama en a;o nuevo y no se ni como me comere las uvas xD pero no tengo otra fecha mejor.

y te pusiste mucho? es ke a mi m an dixo k la doctora esther lo deja muy natural. tienes album?? besitosss!!

Te operaste??
Lucy y al final te has operado?? quedaste fatisfecha???

L
lile_5725928
4/5/17 a las 10:28

Buenas!

Yo si la conozco, me opere con ella el pecho hace dos años, y todo perfecto. Le pedí de primeras una talla y finalmente me decante por algo mas, depues de hablar con ella y que me asesorara. Tengo ahora una 90C y han quedado preciosas. Yo la recomiendo 100% por su trato y profesionalidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook