Foro / Salud

Perdida del cabello por dermatitis ceborreica

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 12:26
A
almas_6367286
6/8/12 a las :44

Hola! yo soy de muchisimo pelo, pero mucho, al punto de que en las esteticas me cobraran mas o de plano no me lo cortaban porque les costaba mas trabajo mi melena,, pero mi preocupacion es que desde hace 3 meses se me esta callendo a montones!! mucho mucho. y ya solo me queda la mitad de mi cabello, y sigue abanzando muchisimo!!
no se que hacer, mi dermatologa dice que tengo dermatitis ceborreica y me receto dos champoos carisimos.
pero el problema sigue peor.
lo que me enfada es que ir a un doctor realmente te sale carisimo, y no me dice nada solo me receta pero no me dice absolutamente nada ni me pregunta.. siento que solo lo hace por cobrar y ya,
Algun remedio para esto? pues yo siento que tambien es otra cosa, asi como falta de vitaminas pero para saver... pues yo no soy doctora..
he leido que la biotina, levadura de cerveza, ketonazol, acido salicilico y ya ni se que mas.. ayudenme porfavor.. alguien que tenga el mismo problema que yo? y que le haya servido alguna vitamina..??

Ver también

C
chafia_8767697
6/8/12 a las 21:23

Tengo lo mismo
hola daria, yo tengo lo mismo y no veas me pica un montón me hago hasta sangre. el doctor me a mandado lociones las cuales calman en el momento pero después nada de nada,... así que no se que hacer, se empeora por cambios climáticos o estrés, por lo tanto yo ahora estoy en ese momento en el que peor lo tengo y e notado que se me cae mas el pelo a montones. estoy desesperada. bueno decirte y que si algún día encuentras alguna solución me lo digas vale guapa.. besos y paciencia.

K
kenya_6926808
5/3/13 a las 12:26

Prueba a leer estos consejos
Hola Daria
En este artículo, podrás ver algunos consejos sobre cómo aliviar los síntomas que la dermatitis seborreica produce en tu cuero cabelludo:
http://www.institutodelpelo.es/dermatitis-seborreica-alopecia/
Saludos y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram