Foro / Salud

Perdí mi virginidad, puedo tener infeccion y no se como decirle a mi mamá.

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 6:22
O
ouasim_997136
2/6/18 a las 2:18

Para empezar, tengo 16 años y hace poco perdí mi virginidad, ya lo he hecho mas de una vez con mi novio y pues ya van dos veces que después de hacerlo tengo picazón y molestia cuando voy a orinar, la primera vez le dije a mi mama que podía tener infección pero ella pensó que era por haberme infectado con otra cosa (cuando la realidad era por tener relaciones pero no le dije) el caso es que ella me dio una crema y a la semana se me quito, luego de dos semanas lo volví a hacer y otra vez volvió la picazón. De verdad ya no se que hacer, tengo miedo y he buscado por internet y aun no estoy segura si es infección o no, no le h dicho a mi mama que tengo otra vez infección por miedo y no se como decirle que perdí mi virginidad. Ayuda  

Ver también

D
dunja_5958191
2/6/18 a las 13:54

¿Lo haceis con protección? Porque es algo muy importante para no pillar enfermedades de transmisión sexual, ni hongos, ni bacterias, etc. Puede que tu te lo cures con la crema que te da tu madre, pero el te la vuelva a pegar si no se cuida. 

Con 16 puedes ir tu sola al ginecologo sin problema, deberias tener confianza con tu madre y explicarle que has empezado tu vida sexua. 

D
dustin_9447847
2/6/18 a las 15:20

Puede que tengas alguna enfermedad de transmisión sexual mortal por no usar protección tal como la gonorrea, sifilis, herpes o hasta el SIDA. Por andar de agrandada cachonda a los 16, te queda poco tiempo de vida, lo siento.

 

S
shafia_9410053
2/6/18 a las 17:24
En respuesta a ouasim_997136

Para empezar, tengo 16 años y hace poco perdí mi virginidad, ya lo he hecho mas de una vez con mi novio y pues ya van dos veces que después de hacerlo tengo picazón y molestia cuando voy a orinar, la primera vez le dije a mi mama que podía tener infección pero ella pensó que era por haberme infectado con otra cosa (cuando la realidad era por tener relaciones pero no le dije) el caso es que ella me dio una crema y a la semana se me quito, luego de dos semanas lo volví a hacer y otra vez volvió la picazón. De verdad ya no se que hacer, tengo miedo y he buscado por internet y aun no estoy segura si es infección o no, no le h dicho a mi mama que tengo otra vez infección por miedo y no se como decirle que perdí mi virginidad. Ayuda  

Tranquila no te alarmes. Pueden ser muchas cosas pero tienen razón, comentaselo a tu madre ten en cuenta que no tienes 12 años y tu madre un día también tuvo 16 así que no se va a alarmar, al revés. (o no debería)
Eso sí, siempre siempre preservativo del principio al final, ni caso cuando te digan que por meterla un poco no pasa nada, Si PASA.
Y por último ve al médico puede ir desde una simple infección, hasta alergia al látex o alguna ETS. Es importante que vayas. Un saludo! 

L
lianne_7042677
3/6/18 a las 7:30
En respuesta a dustin_9447847

Puede que tengas alguna enfermedad de transmisión sexual mortal por no usar protección tal como la gonorrea, sifilis, herpes o hasta el SIDA. Por andar de agrandada cachonda a los 16, te queda poco tiempo de vida, lo siento.

 

jajajjajajja

L
lianne_7042677
3/6/18 a las 7:33

ya sos grande ...porque no vas al ginecologo? ..... aunque eso si, ademas pensalo asi... si ya sos grandecita lara estar con tu novio ...decirle a tu mama no v a ser un problema .. ademas es obvio que si tenes novio no vas a estae virgen toda la vida.... no quero que se mal entienda lo que digo... pero a tu mama ya se le deve haber cruzadl la ide por la cabeza no? suete

U
usuariarandom
3/6/18 a las 13:45

Ves al ginecólogo tú sola. Si te dice algo tu madre, creo que ya eres mayorcita como para tener relaciones.

G
greta_1001137
4/6/18 a las 8:00
En respuesta a ouasim_997136

Para empezar, tengo 16 años y hace poco perdí mi virginidad, ya lo he hecho mas de una vez con mi novio y pues ya van dos veces que después de hacerlo tengo picazón y molestia cuando voy a orinar, la primera vez le dije a mi mama que podía tener infección pero ella pensó que era por haberme infectado con otra cosa (cuando la realidad era por tener relaciones pero no le dije) el caso es que ella me dio una crema y a la semana se me quito, luego de dos semanas lo volví a hacer y otra vez volvió la picazón. De verdad ya no se que hacer, tengo miedo y he buscado por internet y aun no estoy segura si es infección o no, no le h dicho a mi mama que tengo otra vez infección por miedo y no se como decirle que perdí mi virginidad. Ayuda  

por el poco tiempo es que se manifestaron los sintomas, y la buena reaccion al antimicotico se podria pensar mas bien en una vaginitis o una vaginosis, aunque no se puede descartar una enfermedad de transmision sexual si no utilizaste proteccion.
ten encuenta tambien que las ETS en una mujer se manifiestan mucho despues del contagio, yo te recomendaria visitar a un ginecologo, te podria orientar mas.

J
jakes_9432109
4/6/18 a las 22:51
En respuesta a ouasim_997136

Para empezar, tengo 16 años y hace poco perdí mi virginidad, ya lo he hecho mas de una vez con mi novio y pues ya van dos veces que después de hacerlo tengo picazón y molestia cuando voy a orinar, la primera vez le dije a mi mama que podía tener infección pero ella pensó que era por haberme infectado con otra cosa (cuando la realidad era por tener relaciones pero no le dije) el caso es que ella me dio una crema y a la semana se me quito, luego de dos semanas lo volví a hacer y otra vez volvió la picazón. De verdad ya no se que hacer, tengo miedo y he buscado por internet y aun no estoy segura si es infección o no, no le h dicho a mi mama que tengo otra vez infección por miedo y no se como decirle que perdí mi virginidad. Ayuda  

Hola!!
mi consejo es que vayas al médico sola, o con una amiga o tú chico. Entiendo que si te preocupa tú Salud, no tengas ganas en este momento de dar explicaciones a tu madre. 
Si finalmente es algo importante, se lo cuentas y ya está.
tu madre te entenderá y te apoyará siempre.

Z
zhilin_1001150
5/6/18 a las 6:22

Compra unos ovulos en la. Farmacia no necesitas recetas y son para la infección y hongos.. De igual manera ve al médico y usa protección siempre ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir