Foro / Salud

Perder peso

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 16:49
L
lela_8323699
14/4/18 a las :33

Buenas noches!!
Os comento;
Tengo 27 años y peso 72.400kg

Mi situación es la siguente:
Necesito cambiar mi vida, soy completamente sedentaria y con una mala alimentación.
He realizado ya varias dietas y no bajo de peso. La última Naturhause y perdía 200gr a la semana con el dineral que cuesta. Tengo ovarios poliquisticos que creo que eso también influye.

A mi lo que me pasa que como muy rápido y me pego muchos atracones. Obsesión por la comida.
Ya me cuesta respirar, el corazón va acelerado.

Si hago dieta o como bien no me importa soy capaz...pero al no perder pues me agobio y lo dejo. 

Ejercicio es salir a andar o hacer comba es lo que me gusta.

Que puedo hacer? Ya me da verguenza hasta ponerme delante de mi pareja.

Necesito un cambio radical en mi vida. 

Espero respuestas. Muchas gracias

Ver también

A
arthur_2805866
14/4/18 a las 7:34

Hola, lo primero que te recomiendo es que te enfoques en realizar una limpieza o purificación de tu hígado, de esta manera estarás potenciando tu metabolismo para que el mismo se acelere y de esta manera podrás perder peso. Dices que llevas una vida sedentaria y mala alimentación...bien, para no andarte con rodeos, debes tener enfoque y disciplina si realmente quieres conseguir tu objetivo de perder peso, te recomiendo que utilices la la para purificar tu hígado, es un método accesible que puedes utilizar para iniciar tu día de la manera adecuada, si quieres conocer más sobre cómo limpiar el hígado, dentro de este post sobre cómo rebajar la barriga para aprender a como limpiarlo. Sé que te servirá para lo que estás buscando

M
manja_6194169
14/4/18 a las 16:49

Para bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación, una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.
Aqui encontraras ayuda para bajar de peso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram