Foro / Salud

Perder mas de 30kilos de forma natural

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 13:26
M
milen_5731833
19/2/16 a las :32

Y sin efecto renote.ponte en contacto conmigo y te doy toda la knformacion.tratamiento revolucionario en toda europa .famosas como raquel bollo,belen esteban,pilar rubio ya lo han hecho.animate al reto!!!!!

Ver también

G
gitte_8797448
19/2/16 a las 13:36

Perder peso
Haelthy People, Usa, México, Guatemala, Panamá y proximamente otros países y yo personalmente puedo garantizarte que perderás peso naturalmente y sin rebote, verás vivo en Retalhuleu, Guatemala,tel 56058813 y no me preocupa recomendartelo porque lo probé y funciona de maravilla, no bajaras de la noche a la mañana, no prometemos milagros pero no prometemos resultados, los afirmamos sin miedo a decirlo son resultados visibles pero empiezan a verse poco a poco a partir de una semana mas o menos depende tu cuerpo. Pedro Morán te lo asegura. Es mas puedes comprar el producto donde quieras, porque lo que mas me interesa es tu salud. Ha esas gotas ni una por 1 millón de vasos de agua si no quieres enfermarte. Hay personas que las desecharon y se acaban de cambiar a esta marca y estan felices. Bendiciones

M
milen_5731833
2/4/16 a las 21:06

Juice plus
Apuntate al reto

F
filipe_8678836
6/4/16 a las 13:26

Perder mas de 30kilos de forma natural
lo mejor siempre ha sido tu forma de alimentacion las llamadas dietas y medicamentos no resultan siempre tienen rebotes, y hay que considerar la herencia, lo demas es pura charlateneria o sueños ilusos, no crean en charlatanes, no malgasten dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram