Foro / Salud

Bajar peso de forma natural, de 8 a 12 kg al mes, con ayuda profesional gratuita!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 7:07
D
dilyan_6265842
14/9/18 a las 6:50

¡Saludos a toda la gente del foro de enfemenino! Hoy vengo a presentarles el primer y único método de bajar peso en el mundo donde se obtiene una ayuda profesional gratuita muy completa de mi parte, alcanzando altas efectividades de entre 8 y 12 kilogramos al mes de forma totalmente saludable y placentera, sin necesidad de comprar ningún producto ni pagar ningún servicio.

Es un método muy contrastado, ya he ayudado entre 1.250 y 1.500 personas desde 2007, muchas de ellas de este mismo foro de enfemenino. Actualmente la probabilidad de éxito es del 100% si se lo toma enserio.

En este mensaje no voy a hablar sobre conceptos biológicos y químicos, pues este foro tiene limitación de caracteres y no cabe todo, si le interesa el tema puede continuar la lectura en mi sitio personal. En este mensaje quisiera profundizar en la presentación de lo que es realmente importante para bajar peso, que es el aprendizaje del conocimiento elemental en nutrición y el disponer de un sistema de seguimiento que ayude a asegurar que las acciones aplicadas sean correctas.

Este conocimiento elemental lo ofrezco a través de mi canal de YouTube en vídeo o en mi foro en texto, donde en 10 minutos de lectura se resumen brevemente los conceptos elementales que es necesario aprender para una correcta educación nutricional.

Luego, dispongo de un Manual de aprendizaje, de unas 2 horas de lectura necesarias más 3 horas de lecturas recomendadas, cuyo acceso es libre para los usuarios registrados, donde se adquieren todos los conocimientos necesarios a aprender para tener éxito con el método.

La mayoría de gente cuando quieren bajar peso suelen buscar una hoja de dieta que les diga exactamente qué comer en cada fase del día, la gente no busca aprender cuáles son los procesos biológicos que causan la creación de la grasa corporal, ni cuáles son los procesos energéticos y metabólicos que propician la reducción de la grasa corporal y cómo aplicar correctamente estos conocimientos en una dieta de bajar peso.

La mayoría o casi la totalidad de las veces este tipo de hojas de dieta no funcionan, ya sea porque es una dieta que no está adaptada al consumo energético y al metabolismo de la persona, ya sea por ser una dieta que no aporta el 100% de la CDR (cantidad diaria recomendada) de proteína, vitaminas y minerales, provocando enfermedades que se manifiestan en forma de dolores de cabeza, fatiga y malestar general, ya sea por no incluir la CDR de fibra, provocando un lento tránsito intestinal, estreñimiento e hinchazón abdominal que causan malestar, ya sea porque no se aprende a combinar la dieta con comidas y bebidas gustosas, provocando una ansiedad que algunas personas no saben combatir por desconocimiento de las técnicas de saciedad, ya sea porque al no dominar los conceptos energéticos no se sabe adaptar la dieta a horarios cambiantes o complicados, y muchos otros aspectos importantes que la gente ignora y que conllevan al fracaso en la mayoría de los casos.

Mi método no es una dieta, sino un sistema de aprendizaje y de seguimiento, donde se requiere un poco de esfuerzo para adquirir los conocimientos, gracias a este pequeño esfuerzo su salud y estética se lo agradecerán toda la vida.

(Debido a la limitación de caracteres, este tema continúa en el segundo mensaje)

Ver también

D
dilyan_6265842
14/9/18 a las 7:07
En respuesta a dilyan_6265842

¡Saludos a toda la gente del foro de enfemenino! Hoy vengo a presentarles el primer y único método de bajar peso en el mundo donde se obtiene una ayuda profesional gratuita muy completa de mi parte, alcanzando altas efectividades de entre 8 y 12 kilogramos al mes de forma totalmente saludable y placentera, sin necesidad de comprar ningún producto ni pagar ningún servicio.

Es un método muy contrastado, ya he ayudado entre 1.250 y 1.500 personas desde 2007, muchas de ellas de este mismo foro de enfemenino. Actualmente la probabilidad de éxito es del 100% si se lo toma enserio.

En este mensaje no voy a hablar sobre conceptos biológicos y químicos, pues este foro tiene limitación de caracteres y no cabe todo, si le interesa el tema puede continuar la lectura en mi sitio personal. En este mensaje quisiera profundizar en la presentación de lo que es realmente importante para bajar peso, que es el aprendizaje del conocimiento elemental en nutrición y el disponer de un sistema de seguimiento que ayude a asegurar que las acciones aplicadas sean correctas.

Este conocimiento elemental lo ofrezco a través de mi canal de YouTube en vídeo o en mi foro en texto, donde en 10 minutos de lectura se resumen brevemente los conceptos elementales que es necesario aprender para una correcta educación nutricional.

Luego, dispongo de un Manual de aprendizaje, de unas 2 horas de lectura necesarias más 3 horas de lecturas recomendadas, cuyo acceso es libre para los usuarios registrados, donde se adquieren todos los conocimientos necesarios a aprender para tener éxito con el método.

La mayoría de gente cuando quieren bajar peso suelen buscar una hoja de dieta que les diga exactamente qué comer en cada fase del día, la gente no busca aprender cuáles son los procesos biológicos que causan la creación de la grasa corporal, ni cuáles son los procesos energéticos y metabólicos que propician la reducción de la grasa corporal y cómo aplicar correctamente estos conocimientos en una dieta de bajar peso.

La mayoría o casi la totalidad de las veces este tipo de hojas de dieta no funcionan, ya sea porque es una dieta que no está adaptada al consumo energético y al metabolismo de la persona, ya sea por ser una dieta que no aporta el 100% de la CDR (cantidad diaria recomendada) de proteína, vitaminas y minerales, provocando enfermedades que se manifiestan en forma de dolores de cabeza, fatiga y malestar general, ya sea por no incluir la CDR de fibra, provocando un lento tránsito intestinal, estreñimiento e hinchazón abdominal que causan malestar, ya sea porque no se aprende a combinar la dieta con comidas y bebidas gustosas, provocando una ansiedad que algunas personas no saben combatir por desconocimiento de las técnicas de saciedad, ya sea porque al no dominar los conceptos energéticos no se sabe adaptar la dieta a horarios cambiantes o complicados, y muchos otros aspectos importantes que la gente ignora y que conllevan al fracaso en la mayoría de los casos.

Mi método no es una dieta, sino un sistema de aprendizaje y de seguimiento, donde se requiere un poco de esfuerzo para adquirir los conocimientos, gracias a este pequeño esfuerzo su salud y estética se lo agradecerán toda la vida.

(Debido a la limitación de caracteres, este tema continúa en el segundo mensaje)

Personalmente no obtengo ningún beneficio por realizar esta actividad, mi sitio web está libre de publicidad y mis vídeos en YouTube no están monetizados, mi servicio es gratuito y no es necesario comprar ningún producto, así que es algo completamente altruista, pero me lo tomo tan enserio como si estuviera ganando dinero con ello. 

Para los seguimientos utilizo todas las redes sociales y aplicaciones de chat conocidas, puede ver mis datos de contacto en mi perfil de enfemenino, pulsando en mi nombre de usuario y observando el apartado “Me gusta/No me gusta”.

Si usted lleva mucho tiempo probando multitud de dietas, productos y métodos de bajar peso sin obtener resultados, o bien tras dejar esas dietas enseguida recupera el peso perdido, o tal vez consigue resultados pero reprimiendo el deseo de ingerir comidas y bebidas gustodas, padeciendo mucha ansiedad durante la dieta, o tal vez se nota con falta de energía, hambre o malestar durante la dieta, o si usted incluso hace ejercicio pero no nota resultados, entonces tal vez debería probar un método distinto, más completo, un método como el mío, que incluya un aprendizaje en nutrición y un sistema de seguimiento.

El seguimiento sirve para corregir errores, hago preguntas en los días 1, 3, 7, 14, 21 y 28 de dieta, más consultas gratuitas la mayor parte del día, desde las 10:00 CEST de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada respondo al instante, y este análisis de las acciones, detección de los errores y explicaciones de las pautas correctas en adelante son esenciales en el proceso de éxito, pues mucha gente tiene dificultades con la teoría, no terminan de entenderlo del todo, pero a través de la práctica, aplicando los seguimientos disciplinadamente, se consigue igualmente dominar los conceptos elementales gracias a mis ayudas en cuanto análisis, detección y corrección de los errores, ofreciendo material gráfico y multimedia para ayudar a entenderlo mejor, como Tablas nutricionales a las cuales se puede acceder libremente en mi sitio web, vídeos en YouTube que explican soluciones a distintos problemas, y si hay dificultades en cualquier aspecto se aplican seguimientos adicionales hasta conseguir solventar el problema, no hay nada que no tenga solución.

En mi foro podrá observar testimonios de gente que ya ha aplicado el método o que lo está aplicando, incluso en YouTube tengo subido un vídeo con una lectura en voz de todas las conversaciones con una de las chicas que tuvo éxito con el método, bajando casi 9 kilogramos el primer mes, también puede ver un informe detallado de mi propio testimonio donde bajé casi 14 kilogramos y lo grabé todo en vídeo, puede ver más de 400 imágenes de mi propio caso personal y varios videos, así que no tiene que depositar una fe ciega en mí, sino simplemente comprobar que todo es cierto y probarlo, pues por probarlo no se pierde nada, es gratuito, así que no pierde dinero, y si comprueba todo el sistema, visualizando los vídeos y leyendo los textos, probablemente llegue a la conclusión de que vale la pena invertir algo de tiempo en ello para, por lo menos, intentarlo.

También sirve como apoyo psicológico, si prueba mi método yo sería como su nuevo mejor amigo, una persona con la que hablará frecuentemente todas las semanas, alguien que probablemente será una de las personas que más le ha ayudado en su vida, alguien que estará siempre pensando en ayudarle a conseguir el objetivo de mejorar su salud y estética. Mi experiencia desde 2007, habiendo tratado con centenares de personas, me ha ayudado a conocer el nivel de empatía, exigencia y perseverancia que debo aplicar en cada caso para que nadie se me escape de bajar peso, aunque no gane ningún dinero por ello, me lo tomo como algo personal y le doy tanta importancia como si se tratara de mi propio cuerpo, y tengo la esperanza de que algún día mi método sea uno de los más populares del mundo, porque estoy convencido que es el mejor método que puede encontrar hoy en día. 

Si le interesa la idea acceda a mi perfil de enfemenino para contactar conmigo o para acceder a la información directamente, o bien puede enviarme un mensaje privado desde el mismo foro, si lo prefiere, o en un nuevo mensaje indicar su interés y yo mismo le enviaré un mensaje privado, es mejor no poner correos electrónicos en público para evitar recibir correos no deseados.

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook