Un consejo!!
hola igual voy un poco tarde nose!!
me he metido por aqui y he leido tu mail,ya se que ya ha pasado un tiempo pero bueno , te puedo hablar de mi esperiencia .
me he operado hace a primeros de este mes , de aumento de mamas con elDr.Pedri Cormenzana, y que maravilla!!!
estoy encantada , mejor dicho feliz!!.
no se si sabras que tiene un metodo para eligir las protesis, mediante ordenador y unas mediciones especiales de la mama , con lo que consigue elegir la mama personal para ti adecuada en cuanto a tamañoi , y forma.
el posoperatorio muy bien un poco molesta 2 dias pero con clamantes muy llevadero.
en cuanto al precio , ronda unos 600 e con todo , la clainica , anestesia, que realmente es lo que mas sube , por que el no cobra mucho , para lo excelente cirugano que es !!!.
yo no lo dudaria , ni un sg en ponerme de nuevo en sus manos ! para mi es el mejor con micho , tb he oido algunas cosas malas pero bueno creo que en general se critica a todos , hasta los que operan a las famosas,si te metes en sus foros los ponen algunas veces muy mal.
si te he soucionado algo , porque todavia no te has decidido , me alegro poder ayudar .
referente a su trato , es cordial , educado ,sin muchas confianzas , pero como debe ser tb en una primera visita .
para mi todo a sido muy satisfactorio.
un saludo .
Mostrar más