Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pechos recien operados, hinchados por arriba y pezon triste, leedme!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 17:22
E
emiko_5554705
5/6/08 a las 1:10

Hola chicas

llevo como 2 meses mas o menos en este foro y ya he visto muchos albums, pero hay muchas chicas que como he dicho recien operadas tienen los pechos por arriba muy hinchados y los pezones tristes mirando hacia abajo(como con limon girado hacia abajo).

bueno mi pregunta es, esto se va bajando? esque hay pocos albums despues de un año de recuperacion, y me gustaria saber si el pecho de lado se ve como liso(caida natural del pecho), no se si me entendeis

besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_632249699z
5/6/08 a las 14:10

El pecho
va evolucionando dia a dia...yo creo que la inflamación se bajará en casi unos 3 meses pero la forma que se te queda no te coge hasta el año y pico. El pezón se queda como escondido y luego sale y si tienes la cicatriz por la areola hará que la piel de abajo de tire y el pezón se quede como pillado. Esto se va cuando la piel cicatrice por dentro, o sea, dos años.

E
emiko_5554705
5/6/08 a las 17:22

...
osea hay que esperar y esperar

alguien mas opina?

Ultimas conversaciones
E
Quienes se han hecho aumento pecho con grasa propia aqui???
por: emiko_5554705
nuevo
|
17 de febrero de 2012 a las 2:48
E
Albums de 95c y 100b?
por: emiko_5554705
3 respuestas 3
|
8 de noviembre de 2012 a las 19:17
ver más...
Almirón Profutura 2