Foro / Salud

Pecho muy a bajo tras operacion d aumento. a alguna le pasó? :s

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 20:09
K
karima_8001790
5/11/10 a las 15:36

wenas xikas.. Llevo 3 meses operada y me he dado cuenta d q tengo el pecho bajo.. A alguna os ha pasado? Esque nisiquiera los sujes d aro me las suben.. Quizas cuando la piel se de mas de si se me podran subir mas cn sujes? Joer q asco. Esq si no, cuando sea as mayor las tendre x el ombligo! XD AI Q MIEDO. Dentro d poco pndre fotos actuales para q lo veais... un besito a todas y gracias!

Ver también

T
tais_6255785
5/11/10 a las 16:10

Depende en qué plano estén colocadas...
... las subglandulares quedan un poco más bajas que las submusculares. En qué plano te las han colocado? Tienes fotos?

L
lorien_9411768
5/11/10 a las 20:09
En respuesta a tais_6255785

Depende en qué plano estén colocadas...
... las subglandulares quedan un poco más bajas que las submusculares. En qué plano te las han colocado? Tienes fotos?

Miliemi3, no tiene que ver el plano para que queden bajas
Depende de a qué altura haga el cirujano los bolsillos, o... dependiendo del volumen de la prótesis, si tienes la piel del surco muy elástica, la prótesis cae... Se llama Bottoming out.

Otras veces el cirujano hace a propósito los bolsillos bajitos y baja bastante el surco para que queden más naturales, y no tan altas, con ese efecto de prótesis en la garganta, que incluso en submusculares he visto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir