Foro / Salud

Pastillas soluba

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 11:05
S
safa_6531723
14/2/06 a las 21:41

hola a todas/os:hice un pedido de unas pastillas anunciadas en revistas y me han llegado hoy,son las pastillas soluba me gustaria saber por favor si alguien las ha probado y si son efectivas.
Muchas gracias

Ver también

N
nouha_8801216
4/3/06 a las 21:40

Pastillas soluba
Hola Silke

Yo tambien he leido la publicidad sobre las pastillas SOLUBA y la verdad es que son muy tentadoras, pero me gustaria conocer la opinion de alguien que las ha probado y si tienen/pueden tener algun efecto nocivo para la salud.

Puedes decirme que tal te han ido?
Gracias y un saludo.

A
atika_5398658
8/3/06 a las 9:49
En respuesta a nouha_8801216

Pastillas soluba
Hola Silke

Yo tambien he leido la publicidad sobre las pastillas SOLUBA y la verdad es que son muy tentadoras, pero me gustaria conocer la opinion de alguien que las ha probado y si tienen/pueden tener algun efecto nocivo para la salud.

Puedes decirme que tal te han ido?
Gracias y un saludo.

Pastillas soluba
¿Las has probado?
Puedes decirme que tal han ido????
¿Que tal los resultados?
Llevan algún prospecto con los componentes de las pastillas?

J
jesusa_8539854
8/3/06 a las 21:30

Yo tb creo que son las de cqc
Yo creo que son tambien las dichosas pastillas de las cuales hicieron el reportaje en caiga quien caiga, si de verdad son estas, es una autentica timada.
Como se pasan, haciendo creer a la gente cosas que no son reales, y para mas INRI encima el reportero se engordó 3 kilos tomandolas, esto es increible

M
merlyn_6494386
3/4/06 a las 15:37

Jaja
q timo !

A
amena_7460160
4/7/06 a las 1:12

Mirar a3
decidir si quereis tomarlas... sin comentarios... aya voostras!..

L
ligaya_5854970
4/7/06 a las 2:47

No las tomes
Acabo de ver un reportaje en television sobre esas pastillas...

En el momento en que alguien indaga un poco sobre el asunto "la empresa" se escabuye...

Esas pastillas son una trampa mortal. Puede provocar la muerte.

Te costara tirarlas a la basura por el dinero que te habra costado, pero... tu vida vale mas.

Espero que no cometas el error de tomarlas.

L
ligaya_5854970
4/7/06 a las 2:50
En respuesta a ligaya_5854970

No las tomes
Acabo de ver un reportaje en television sobre esas pastillas...

En el momento en que alguien indaga un poco sobre el asunto "la empresa" se escabuye...

Esas pastillas son una trampa mortal. Puede provocar la muerte.

Te costara tirarlas a la basura por el dinero que te habra costado, pero... tu vida vale mas.

Espero que no cometas el error de tomarlas.

Ah!...
Por cierto, el programa era "7 dias 7 noches", y en la web, supongo que en los proximos dias, podras ver el reportaje, o leerlo en la web.

K
karamo_9373887
4/7/06 a las 11:05
En respuesta a ligaya_5854970

No las tomes
Acabo de ver un reportaje en television sobre esas pastillas...

En el momento en que alguien indaga un poco sobre el asunto "la empresa" se escabuye...

Esas pastillas son una trampa mortal. Puede provocar la muerte.

Te costara tirarlas a la basura por el dinero que te habra costado, pero... tu vida vale mas.

Espero que no cometas el error de tomarlas.

Mejor ni tomarlas
oye choybre tiene razon ayer ví un reportaje en 7 dias 7 noches esas pastillas son unas estafas y pueden costar la muerte.Teresa viejo dijo que esas pastillas esta compuesta de productos nocivos para la salud,ademas los reporteros hicieron una llamada al encargado de vender esas pastillas y en internet salieron que eran cuadradas y blanca pero cuando le llegaron a la semana siguiente eran marrones y redondas.Tiralas son engaños.Además unos de los reporteros le pregunto al estafadorde esas pastillas que en que laboratorio las fabrican y le dijeron que esa informacion no puedo dartela.No la bebas creeme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook