Foro / Salud

Son buenas las pastillas mossegor?

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 16:00
K
keisha_8756875
31/7/10 a las 18:21

Hola .. Me llamo Paola Soy nueva aqui tengo 26 a. y peso 50kg
Nesecito subir de peso almenos 7 kilos .. Mi peso simpre fue de 57kilos nose ke me paso . .. Y ahora estoy tratando de recuperarme pero no me ayuda nada.. He tratado tomando proteina muchos carbohidratos y nada Me meti aqui por que lei que hay unas pastillas que se llaman MOSSEGOR y segun ayudan demaciado!! Alguien que haya tomado estas pastillas me podria decir si enverdad funcionan? y en cuanto tiempo podria ver los resultados?? las recomiendan? Tienen algun efecto?y tambien donde las consigo en Estados unidos ???
Gracias chicas Besoosss

Ver también

L
liena_8799849
18/8/10 a las 16:00

Funciona con paciencia y compromiso
Hi... yo soy una de las muy pocas xiicas quieren engordar xDD, la verdad esk las pastillas esas FUNCIONAN en como muxo se nota pequeños resultados pero en un largo periodo de tiempo como muxo un mes logras tus objetivos marcados.Yo recomiendo empezar con una pastilla al día para ir adaptándose a los efectos( mayoritariamente sueño e inactividad) , pero cuando te adaptes toma dos y así segurísimo que empiezas a coger peso día a día y cuando alcances el peso estimado dejas de tomarlas.En cuanto donde conseguirlas en Estados Unidos ni idea, yo las compro en España, bueno espero que te sirva de ayuda y que pronto consigas tu objetivos!!! xaiito besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir