En respuesta a kike_9663163
Hola a todos, este es mi primer post en el foro.
Bueno paso comentar, estoy interesado adquirir pastillas adelgazantes. La cuestión es que hay millones de modelos, marcas, formas, etc., pero no estoy seguro de cuál es la que realmente funciona.
Yo mido 1,93CM y estoy pesando actualmente 110 kilos, tengo 19 años de edad. Me interesaría volver a mi peso de 90 kilos...
Eh pasado por 2 cirugías por las cuales no puedo hacer mucha actividad física. (Operación ligamentos cruzados y hombro) y me quedan 5 meses para el alta. Me interesaría saber si alguno de ustedes ingerido pastillas, si funcionan. Si tiene algún efecto secundario etc.
mi única actividad física, por el momento es rehabilitación. no se ustedes dirán,
Saludos y muchísimas gracias.
Hola Tinchito. yo personalmente no te recomendaría pastillas adelgazantes puramente. Creo que hay sistemas más efectivos en el mercado y que te ayudan a regular el.metabolismo y hábitos alimenticios. Ten em cuenta que tu sobre peso.puede ser causa de diferemtes motivos. Por favor escríbeme por privado a merisagenix@gmail.com y te cuento más. seguro te puedo ayudar. no te olvides de decirme en que país vives. un saludo