En respuesta a gloria_9406151
Ansiedad!!!!!
No sé, pero de verdad controlas la ansiedad?. Creo que es mucho mas sencillo que todo eso, silai3 te da buenos consejos, pero por tu txto adivino cierta ansiedad, si no "la controlas" de verdad, no de boquilla, poco podremos hacer. Para sanar, y como efecto secundario adelgazarás, tienes que comer, no solamente "sano" como dices, sino comer nutrientes equilibrantes, sabias que los lácteos son antigenos?. La dieta debe tener como minimo un 50% de cereales, ni que decir tiene que han de ser integrales y bio; carne vegetal por la de animal; acostarte con la digestion hecha; no tomar postres; cenar suave, desayunar h. de carbono; y el almuerzo variedad de: cereales, sopa con algas y enzimas como el HATCHO MISO O MUGI MISO que se mete en la sopa y le da sabor( ayuda a eliminar los metales pesados por la contaminacion atmosférica),algo de ensalada sin tomate ni pepinos ni aceitunas, pero sí una c. sopera de PICKLES; proteina vegetal como el TOFU O EL y algo de porotos o judias/lentejas; y ya que estas en un pais tropical, si puedes tomar frutas al mediodia fuera de las comida o mezclado con la ensalada, pero no por la noche. En lugar de patata, galletas de arroz; en lugar de azucar, melazas de cereales; en lugar de postres y cafe o tes, TE DE 3 años; no comer carne roja y menos por la noche, hay libros de medicina natural que te encantaria leer y aprenderias mucho. Sin embargo es un buen consejo el de silai3 de que te busques un buen terapeuta, por mucho que te aconseje yo desde aqui, no es lo mismo verte en persona y personalizar tus dietas,aunque si sigues estos consejos mejoraras bastante y bajara la ansiedad, sello del siglo 21. Besitos y hasta siempre.
Rebajar de peso
gracias silai3 por tus consejos no tengo tiempo y no me gustan los terapeuta t tu de donde eres donde esta ahora