Foro / Salud

Pastillas para adelgazar

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 19:01
N
noeli171
13/12/18 a las 12:31

Hola alguien sabe de algunas pastillas que sean buenas para adelgazar  para comprar en españa

Ver también

A
amaia_8257821
13/12/18 a las 13:26

Hola! Las unicas que me han ayudado perder peso han sido . Trabajo en la oficina y estoy todo el tiempo sentada, y por supuesto comiendo algo todo el rato jeje. Estas pastillas ayudan empezar a comer productos sanos y menos grasas. Durante el primer mes bajé unos 4 kilos. Mucha suerte! Seguro que sale todo muy bien!

N
noeli171
13/12/18 a las 16:12
En respuesta a amaia_8257821

Hola! Las unicas que me han ayudado perder peso han sido pastillas Alli. Trabajo en la oficina y estoy todo el tiempo sentada, y por supuesto comiendo algo todo el rato jeje. Estas pastillas ayudan empezar a comer productos sanos y menos grasas. Durante el primer mes bajé unos 4 kilos. Mucha suerte! Seguro que sale todo muy bien!

Jeje vale muchas gracias

H
haiat_3337876
13/12/18 a las 19:37
En respuesta a noeli171

Hola alguien sabe de algunas pastillas que sean buenas para adelgazar  para comprar en españa

Las pastillas suelen llevar quimicos lo mejor es aprender a comer de una manera sana y saludable  con todo 100% natural me dedico a ello y si quieres mas informacion escribeme por privado que estare encantada de ayudarte

S
saila_7459376
13/12/18 a las 20:55

Yuck! 🤢 Esas cosas son muy dañinas, mejor aliméntate más sano.

A
asel_10115995
17/12/18 a las 19:01

Por favor, no tomes pastillas, a la larga hacen más mal que bien. Se que quieres sentirte bien y verte bien, pero esa no es la solución.
Las pastillas como Alli funcionan así: no dejan digerir los trigliceridos (moleculas muy grandes de grasa) de los alimentos, por lo tanto, no son absorbidas en el intestino y son expulsadas por las heces. Si comes alimentos grasos, te encontrarás mal, creeme, no va a ser agradable. Parece sencillo, pero no es util a la larga.
Si, vas a acabar no comiendo alimentos grasos, porque te harán sentir mal (al organismo, más bien), ¿pero no será mejor ir a un nutricionista y que te ayude ha hacer lo mismo?
Se que es más caro, pero a la larga es más efectivo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir