Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pastillas para adelgazar

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 19:01
C
chris_6873122
13/12/18 a las 12:31

Hola alguien sabe de algunas pastillas que sean buenas para adelgazar  para comprar en españa

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

A
amaia_8257821
13/12/18 a las 13:26

Hola! Las unicas que me han ayudado perder peso han sido pastillas Alli. Trabajo en la oficina y estoy todo el tiempo sentada, y por supuesto comiendo algo todo el rato jeje. Estas pastillas ayudan empezar a comer productos sanos y menos grasas. Durante el primer mes bajé unos 4 kilos. Mucha suerte! Seguro que sale todo muy bien!

C
chris_6873122
13/12/18 a las 16:12
En respuesta a amaia_8257821

Hola! Las unicas que me han ayudado perder peso han sido pastillas Alli. Trabajo en la oficina y estoy todo el tiempo sentada, y por supuesto comiendo algo todo el rato jeje. Estas pastillas ayudan empezar a comer productos sanos y menos grasas. Durante el primer mes bajé unos 4 kilos. Mucha suerte! Seguro que sale todo muy bien!

Jeje vale muchas gracias

H
haiat_3337876
13/12/18 a las 19:37
En respuesta a chris_6873122

Hola alguien sabe de algunas pastillas que sean buenas para adelgazar  para comprar en españa

Las pastillas suelen llevar quimicos lo mejor es aprender a comer de una manera sana y saludable  con todo 100% natural me dedico a ello y si quieres mas informacion escribeme por privado que estare encantada de ayudarte

Mostrar más
S
saila_7459376
13/12/18 a las 20:55

Yuck! 🤢 Esas cosas son muy dañinas, mejor aliméntate más sano.

A
asel_10115995
17/12/18 a las 19:01

Por favor, no tomes pastillas, a la larga hacen más mal que bien. Se que quieres sentirte bien y verte bien, pero esa no es la solución.
Las pastillas como Alli funcionan así: no dejan digerir los trigliceridos (moleculas muy grandes de grasa) de los alimentos, por lo tanto, no son absorbidas en el intestino y son expulsadas por las heces. Si comes alimentos grasos, te encontrarás mal, creeme, no va a ser agradable. Parece sencillo, pero no es util a la larga.
Si, vas a acabar no comiendo alimentos grasos, porque te harán sentir mal (al organismo, más bien), ¿pero no será mejor ir a un nutricionista y que te ayude ha hacer lo mismo?
Se que es más caro, pero a la larga es más efectivo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest