Foro / Salud

Pastillas para adelgazar

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 15:58
E
eshaal_9873393
10/1/14 a las 20:35

Hola! soy nueva aquí y esta es la primera vez que escribo. La verdad es que yo era muy delgadita, pesaba unos 58 kilos pero me dejé mucho cuando empecé con mi pareja hace ya casi dos años... he dejado de comer cosas que engorden y he perdido 5 kilos en dos meses y medio pero me gustaría empezar a tomar pastillas para adelgazar ya que quiero perder unos 7 kilos y me gustaría que fueran algo mas rapidos. Podríais decirme que pastillas son mas eficaces? Gracias

Ver también

A
an0N_953750599z
12/1/14 a las 12:58

Pastillas
Hola pues yo tomé sibutramina pero es una pastilla muy fuerte la dejé otra ves, ahora estoy tomando meizitang pero cada cuerpo es diferente y lad pastillas no en todas hacen efecto. Yo sigo intentando bajar porque al igual que vos me desespera de 76 kilos estoy en 58 me gustaría llegar en 50 kilos..

Y
yajing_6251639
12/1/14 a las 15:58

Pastillas para adelgazar!!
Hola, Me llamo Eva, yo te puedo ayudar con el tema de las pastillas, aqui en españa no hay nada del todo eficaz. Yo he probado de todo y nunca he conseguido adelgazar hasta que encontre unas pastillas que son geniales, si te interesa enviame un correo privado y te informo de todo, veras como si las pruebas no te arrepientes!! Mi email es: em.esteban.garcia@gmail.com Espero tu correo, un beso wapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir