Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas y ovulos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 16:03
A
arash_9110454
16/11/15 a las 14:25

Hola! Voy a empezar a tomar levobel (past anticonceptiva) por primera vez cuando me venga la regla. Cuando se me quite,debería de tomar Dalacin óvulos debido a una infección vaginal que tengo. Son levobel y dalacin compatibles? Quita dalacin efecto a la píldora? Ayuda y gracias!

Ver también

A
arash_9110454
16/11/15 a las 20:22

Pastillas anticonceptivas y ovulos
Tanto las pastillas anticonceptivas como el dalacin me lo ha recetado mi ginecóloga solo que en distintos momentos. Hace dos semanas me han recetado las pastillas y le he preguntado si podía seguir tomando dalacin y me ha dicho que si pero me ha parecido tan raro que aun diciéndomelo ella,quiero saber si hay alguien que las haya tomado juntas.

F
fan_5406241
18/11/15 a las 16:03
En respuesta a arash_9110454

Pastillas anticonceptivas y ovulos
Tanto las pastillas anticonceptivas como el dalacin me lo ha recetado mi ginecóloga solo que en distintos momentos. Hace dos semanas me han recetado las pastillas y le he preguntado si podía seguir tomando dalacin y me ha dicho que si pero me ha parecido tan raro que aun diciéndomelo ella,quiero saber si hay alguien que las haya tomado juntas.

Tomo pastillas y no tengo regla este mes
Buenas, es la primera vez que tomo anticonceptivas y estoy en mi 4 día de descanso (mantuve relaciones el último dia de pastilla y el primero de descanso) y no me ha bajado ciclo alguno aún, ¿ayuda?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir