Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:56
X
xiaoe_8130605
10/11/11 a las :41

hola llevo dos semanas que tomo la pastillas yazmin, pero no se detiene el sangrado y me duele mucho los ovarios..
es normal?
que hago para detenerlo

Ver también

A
an0N_581788299z
16/11/11 a las 3:01

Hola
Como estas?
primero quiero saber por que tomas pastillas yasmin? es como metodo anticonceptivo o por algun desajuste hormonal?
te cuento, yo tengo un desajuste hormonal por que mi endometrio esta engrosado (aqumentado de tamaño), y eso me provocaba sangrados entre perdiodos, el gine me receto precisamente yasmin para regular... la empece a tomar y tambien empece a sangrar muchsisisismo luego de 9 dias el dr. me receto que lo combinara con ERGOTRATE que es una medicina que ayuda a dilatar el utero y disminuir el sangrado, lo tome por 3 dias cada 8 horas y no me funciono (insisto que lo mio es problema hormonal) ... hoy tuve cita con el gine de nuevo por que ya llevo 14 dias sangrando abundamenente y hoy tomo la ultima pastilla de yasmin.... el medico me reviso con ultrasonido y todo y me dijo que el endometrio seguia engrosado, (menos que antes pero aun seguia) y que eso era lo que me seguia provocando el sangrado... me cambio el tratamiento a SECUENTEX 21 (regulador de la menstruacion, tambien son anticonceptivos), me dijo que siguiera tomando el ERGOTRATE y ademas me dio DICYNONE que es un coagulante... me explico que la pastilla YASMIN es de baja dosis y por eso no me ayduo a regular... hoy es Marte sy me dijo que a mas tardar con ese tratamiento el domingo debia haber dejado de sangrar por completo.
yo te recomiendo que asistas al gine por que obviamente el sangrar durante tanto tiempo no es normal... puede ser hormonal, o quistes, o miomas.... pero no te sugestiones,ni te asustes antes de revisarte, mejor ve con un gine (por que ademas los tratamientos que te comento solo se venden con receta) ...y sal de la duda para que te sientas mas tranquila.... otra cosa es que mientras mas nerviosa estes por que no deja de bajarte... MENOS SE TE VA A PARAR ya que los desordenes hormonales pueden ir de la mano con el stress y nerviosis.
yo mañana empiezo el tratamiento y durante la semana paso a ver como vas tu y contarte si me ha funcionado o no.
no te preocupes, sea lo que sea tiene solucion los desordenes hormonales son muy comunes a nuestra edad...y no se considera nada de GRAVEDAD... pero si hay que atenderse precisamente para que no pase a mayores.
UN ABRAZO!!! y tranquila!!

Z
zaima_7022312
23/11/11 a las 21:56

Comom todo medicamento, tiene sus pro y contras.
Yo engordé y muchas de mis amigas han engordado... yo tomo pastillas hace 4 años y aumenté 10 k! :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook