En respuesta a fenna_8515270
Yo llevo desde el 31 de agosto
La verdad que me daba un poco de miedo, y he perdido casi 4 kilos desde el 31 de agosto. Voy mucho mejor de vientre, a diario, y la verdad que te vas dando cuenta,conforme te programas los menús, y vas leyendo las etiquetas de lo que compras, de la cantidad de grasa que ingerimos innecesariamente. Voy un poco por libre, ya que como en el trabajo, asi que intento hacer ensaladas frias la mayoría de días, y cenar poco y caliente por la noche. Hago 5 comidas al día, eso si, y tomo las cápsulas dos veces, una en la comida y otra en la cena. Procuro comer carne y pescado todos los días, la cantidad que te dicen, del tamaño de una baraja, lo que viene a ser unos 125 gr de carne o pescado. Lo que mejor llevo es que estoy comiendo de todo, de todo lo que me han prohibido en otras dietas: pan, pasta, legumbres, etc. Procuro reducir el consumo de quesos curados, de conservas, y cambiar por ejemplo el atún en aceite por atún al natural, el queso fresco o curado por la crema de queso desnatada, que no lleva materia grasa.
Lo que sí es cierto es que cuando te pasas, se nota. Me refiero a los escapes a los que haces referencia. O sea, que hablando fínamente sí se pierde aceite
Pero bueno, una vez que lo sepas, es cuestión de planificarse.
Ah, y no olvides tomar un complejo vitamínico por las noches, ya que al bloquear la absorcion de grasas, hay vitamínas como la A, D y E que no se asimilan bien, por eso es recomendable tomar vitaminas tipo multicentrum por la noche, para asimilarlas mejor.
Espero haberte ayudado
Saludos
de momento bien...
Bueno, pues ya llevo ayer todo el día y hoy... Me he tomado 2, una en la comida y otra en la cena, ya que desayuno cereales special-k con leche desnatada. De momento bien, no he notado nada raro, tb es verdad que estoy comiendo bien, nada de excesos, todo bien controlado.. Vitaminas estoy tomando supradyn, que son las que he tomado en otras veces y me van bien... Y yo me pregunto, si por la noche te tomas la pastilla, la vitamina que me la tomo, antes de irme a dormir que ya me habrá hecho efecto la otra? Es que si no, tb me la podria tomar en el desayuno, no? Por que hasta que me tome la de mediodia o eso no tiene nada que ver?? Bueno, muchas gracias por responderme y ya te diré que tal me va a mi...
Un saludo
Mostrar más