Foro / Salud

Pastillas alli?

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 7:34
A
an0N_988534699z
14/4/11 a las 22:49

hola chicas estoy pensando en comprarme las pastillas alli?alguien las ha probado?
son efectivas?

Ver también

A
an0N_988534699z
15/4/11 a las 12:33

Gracias
por contarme tu experiencia,lo tendre en cuenta,seguire buscando las mas adecuadas...........

J
jytte_9049731
16/4/11 a las 9:29

Hola
Yo empece mi dieta el 3 de enero y a la semana siguiente me compre las pastillas Alli. Te voy a decir q yo solo me tomaba una pastilla al dia xq no keria abusar de ellas y para depende de q comidas q no llevaban apenas grasa me parecia absurdo tomarmelas.Cuando empece la dieta pesaba 77,6 y ahora peso 63 kilos. Cambie mi alimentacion por una muchisima mas sana y me kite de la bolleria, chuches etc. La caja de Alli me duro hasta principios de marzo y ya no tomo nada, lo peor de esas pastillas son los efectos secundarios. Si kieres q te de mi opinion yo no he seguido ninguna dieta, simplemente he comido de una manera mas sana y me kite de toda la comida basura, nose hasta q punto fueron eficaces las pastillas...
Decidas lo q decidas mucha suerte!!!!

Z
zyad_9367575
1/1/13 a las 7:34
En respuesta a jytte_9049731

Hola
Yo empece mi dieta el 3 de enero y a la semana siguiente me compre las pastillas Alli. Te voy a decir q yo solo me tomaba una pastilla al dia xq no keria abusar de ellas y para depende de q comidas q no llevaban apenas grasa me parecia absurdo tomarmelas.Cuando empece la dieta pesaba 77,6 y ahora peso 63 kilos. Cambie mi alimentacion por una muchisima mas sana y me kite de la bolleria, chuches etc. La caja de Alli me duro hasta principios de marzo y ya no tomo nada, lo peor de esas pastillas son los efectos secundarios. Si kieres q te de mi opinion yo no he seguido ninguna dieta, simplemente he comido de una manera mas sana y me kite de toda la comida basura, nose hasta q punto fueron eficaces las pastillas...
Decidas lo q decidas mucha suerte!!!!

Pastillas para adelgazar
Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir