En respuesta a cherry_6478148
De momento si
están funcionando peeeero a ver...no sé si es por las pastillas o porque como un poquito más sano o porque ando un poquito cada día. estoy adelgazando (bastante rápido) y no hago dieta estricta ni mucho ejercicio. así que supongo que si las recomiendo.
por otro lado me mosquea que no tengo ninguno de esos efectos secundarios que pone la gente en los foros y que vienen en el prospecto. voy al baño normal, no tengo gases, no mancho la ropa interior, nunca he tenido que ir corriendo la baño...no sé si es normal que todo sea tan normal... ¿?
si te digo la verdad, creo que lo recomiendo porque como las pastillas son un poco caras me obligo a mi misma a no pasarme demasiado (por ejemplo, en lugar de cenar media pizza como hacía antes ahora me ceno una ensalada y "solo" una o dos porciones)
ya me dirás si te animas.
un saludo.
Hola, yo empecé ayer
Hola Gema,
Yo empecé ayer a tomarlas y no he tenido ningún efecto secundario, llevaba 5 días a dieta antes de empezar a tomarlas.
En la farmacia me explicaron que no tengo por qué tener efectos secundarios si hago dieta sin grasas, es por eso por lo que es importante no tomarlas. En el prospecto pone que no tener los efectos secundarios no significa que las pastillas no hagan efecto , supongo que estarás haciendo bien la dieta y por eso no los tienes.. mejor no?
Lo que sí me dijeron, por si os interesa, es que si hago alguna comida sin nada de grasa, por ejemplo fruta solamente no tengo que tomar las pastillas. Aunque si después me tomo un vaso de leche entonces ya sí tendría que tomarlas porque la leche lleva grasa.
Ya os iré contanto qué tal me va...por cierto, tuve que buscarlas en 2 famacias porque se habían agotado.. parece que la gente las está comprando.
Lo que más me ha gustado de la dieta es que se puede comer de todo menos grasas! Estos 5 días he estado haciendo la dieta de naturhouse y es muy pesado no comer legumbres ni pasta y sólo fruta entre las comidas.
Saludos y ánimo con la dieta.