Foro / Salud

Pastilla del día después y días fértiles.

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 7:34
D
danila_6491172
16/7/18 a las 21:49

Hola, necesito las respuestas necesarias.

Les cuento. Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles sin preservaticos, no eyaculó dentro de mi vagina pero aún así bebi la pastilla del dia siguiente 2 horas después del acto, ¿Hay posibilidad de un embarazo? Ya hace una semana de eso y aún no me baja la menstruación.
RESPONDAN POR FAVOR

Ver también

S
shanna_9887830
16/7/18 a las 22:52

No creo que haya un embarazo. No abuses de su uso, no es un método, es una bomba de hormonas que no debes meterle al organismo a la ligera. Usen un método anticonceptivo, el condón es el único que protege contra las ETS.

D
damir_6741945
16/7/18 a las 23:04
En respuesta a danila_6491172

Hola, necesito las respuestas necesarias.

Les cuento. Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles sin preservaticos, no eyaculó dentro de mi vagina pero aún así bebi la pastilla del dia siguiente 2 horas después del acto, ¿Hay posibilidad de un embarazo? Ya hace una semana de eso y aún no me baja la menstruación.
RESPONDAN POR FAVOR

Las pastillas son sólidos, no se beben. 

La respuesta es sí: siempre que tengas fornicio  sin condón vas a poder preñarte.

M
meissa_1031293
17/7/18 a las 3:11
En respuesta a danila_6491172

Hola, necesito las respuestas necesarias.

Les cuento. Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles sin preservaticos, no eyaculó dentro de mi vagina pero aún así bebi la pastilla del dia siguiente 2 horas después del acto, ¿Hay posibilidad de un embarazo? Ya hace una semana de eso y aún no me baja la menstruación.
RESPONDAN POR FAVOR

Sí hay posibilidades ya que la pastilla no es 100% segura pero de igual forma hay posibilidad que se hayan descontrolado las hormonas y por eso tú mestruación se pueda retrasar espera unos días más y hacete un test de embarazo

M
meissa_1031293
17/7/18 a las 3:14

Hola, en primer lugar si hay posibilidad de embarazo para eso espera unos días más y realizaré un test con por lo menos 15 días de retraso, si sale negativo probablemente se deba a la bomba hormonal que se suministrarte a tu cuerpo y te produjo un desorden hormonal

M
morro_4916240
18/7/18 a las 15:02

Hola. Hay que tener mucho cuidado con la pastilla del día después y no tomarla tan a la ligera, es una bomba de relojería. Apenas hay posibilidades de que estes embarazada y lo del retraso puede ser por la pastilla precisamente. Pienso que todavía es pronto para saberlo, te aconsejo que esperes unos días mas. Suerte.

U
usuariarandom
18/7/18 a las 15:06

Espera a que tú regla se retrase para comprobar si ha sido efectiva (lo es en un alto porcentaje si te la tomas a tiempo).

M
mane_2837289
19/7/18 a las 7:34
En respuesta a danila_6491172

Hola, necesito las respuestas necesarias.

Les cuento. Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles sin preservaticos, no eyaculó dentro de mi vagina pero aún así bebi la pastilla del dia siguiente 2 horas después del acto, ¿Hay posibilidad de un embarazo? Ya hace una semana de eso y aún no me baja la menstruación.
RESPONDAN POR FAVOR

Tranquila!!! A veces la ansiedad te atrasa la menstruacion, deja de pensar en eso, preocúpate ya en una semana más, verás como te baja, haz ejercicio, pero mejor lleva un método anticonceptivo, las post day te pueden causar miomas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook