Foro / Salud

¡Ayuda!, tome la postday en día fértil

K
karl_5540479
23/8/17 a las :50

Hola, soy una nueva usuaria, decidi meterme para ver si podrian responder mi pregunta...

veran, tuve relaciones sexuales el dia domingo 20 de este mes, estoy en periodo fertil, por lo cual, use condon, cosa que siempre hago con mi pareja, tuve mis relaciones sexuales de forma normal, pero llego un momento en el que mi pareja, se separo de mi, y al hacer eso, me alerta que no tenia el condon puesto, asi que nos dedicamos a buscarlo... y nos dimos cuenta, que se habia quedando en mi vagina; le pedi que lo retirara, y nos pusimos a revisarlo, el condon no estaba roto, y mi pareja no tenia ni liquido pre-seminal en su miembro...

no estoy segura si el condon al pasar eso, cubrio mi interior, o llego a desacomodarse un poco por la friccion...
Al final, decidimos parar.
Por motivos que se me presentaron, no fui capaz de tomar la PostDay, hasta las 43 horas despues de eso, es la primera vez que la tomo y para ello estuve investigando, soy irregular.
Estoy preocupada porque son dias fertiles, y como hoy la tome siendo mi dia de Ovulacion, me preocupa el efecto de la pastilla, decidi tomar la de una sola dosis, de 1,5mg.

La verdad, no quiero quedar embarazada, por lo que recurri a esta pastilla.
Mi inquietud es que tan bien me llegue a resultar tomando mi situacion..

Si alguien puede informarme sobre esto, se lo agradeceria muchisimo. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest