Foro / Salud

Dias fértiles AYUDA

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 9:09
A
aifang_9069602
31/5/18 a las 20:38

Un día antes de mi días fertil tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi, sin embargo, tome la pastilla del día siguiente “Dreams” pero estoy muy preocupada. Me sería muy útil sus experiencias o conocimientos estoy desesperada !!! 

Ver también

D
dunja_5958191
1/6/18 a las 23:42

20 días después de tu última relación de riesgo (sin protección) te haces un test de orina con la primera orina, leyendote antes las instrucciones (Del tiempo, y donde hacer pipi).

Lo que estas haciendo, eso de decidir que días son fertiles o no (solo lo puedes saber con la temperatura basal y test hormonal) porque las app y los calendarios no son fiables, siempre que se hace sin protección hay riesgo de quedarte. 

Id ambos al ginecologo para que os recomiende el mejor metodo para ambos, y no tengais bebes sin quererlos.

A
aifang_9069602
10/8/18 a las 9:09
En respuesta a dunja_5958191

20 días después de tu última relación de riesgo (sin protección) te haces un test de orina con la primera orina, leyendote antes las instrucciones (Del tiempo, y donde hacer pipi).

Lo que estas haciendo, eso de decidir que días son fertiles o no (solo lo puedes saber con la temperatura basal y test hormonal) porque las app y los calendarios no son fiables, siempre que se hace sin protección hay riesgo de quedarte. 

Id ambos al ginecologo para que os recomiende el mejor metodo para ambos, y no tengais bebes sin quererlos.

Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest