Foro / Salud

EMBARAZO POR MASTURBACIÓN DE ALGUIEN EN MIS DÍAS FÉRTILES?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las :25
F
flor95
14/11/19 a las 8:19

Hola, hace un mes, estuve con un chico y se empezó a masturbar, después me masturbaba a mi, no me acuerdo si estaba mojado el chico o seco, estaba en mis días fértiles, cuando pasó todo eso, estaba muy mojada, y no me ha bajado, soy irregular y me da miedo que hubo líquido preseminal y dicen que con cualquier acto sexual en tus días fértiles puedes quedar embarazada, ahora me ha estado bajando como líquido transparente, aveces amarillo, antes me bajaba como algo blanco como si fuera queso, y ahora nada, aveces mancho la ropa interior como si fuera mmm popo y aveces si huelo mal.
Debería de preocuparme por un embarazo?
#masturbacion #embarazo #díasfertiles

Ver también

A
ametz_18499278
14/11/19 a las 11:09
En respuesta a flor95

Hola, hace un mes, estuve con un chico y se empezó a masturbar, después me masturbaba a mi, no me acuerdo si estaba mojado el chico o seco, estaba en mis días fértiles, cuando pasó todo eso, estaba muy mojada, y no me ha bajado, soy irregular y me da miedo que hubo líquido preseminal y dicen que con cualquier acto sexual en tus días fértiles puedes quedar embarazada, ahora me ha estado bajando como líquido transparente, aveces amarillo, antes me bajaba como algo blanco como si fuera queso, y ahora nada, aveces mancho la ropa interior como si fuera mmm popo y aveces si huelo mal.
Debería de preocuparme por un embarazo?
#masturbacion #embarazo #díasfertiles

Te ha hecho una infección por no lavarse, qué guarrada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/19 a las 12:43

No te quedas embarazada por masturbarse. Y el manchado puede ser un aviso de que te va a venir la regla o una infección de orina.

L
lucilo_18469969
16/11/19 a las :25
En respuesta a flor95

Hola, hace un mes, estuve con un chico y se empezó a masturbar, después me masturbaba a mi, no me acuerdo si estaba mojado el chico o seco, estaba en mis días fértiles, cuando pasó todo eso, estaba muy mojada, y no me ha bajado, soy irregular y me da miedo que hubo líquido preseminal y dicen que con cualquier acto sexual en tus días fértiles puedes quedar embarazada, ahora me ha estado bajando como líquido transparente, aveces amarillo, antes me bajaba como algo blanco como si fuera queso, y ahora nada, aveces mancho la ropa interior como si fuera mmm popo y aveces si huelo mal.
Debería de preocuparme por un embarazo?
#masturbacion #embarazo #díasfertiles

Si huele mal tienes una infección, ve al medico cuanto antes para curarte.  ¿De verdad te preocupa un embarazo y no el estar enferma? Porque las infecciones sin curar traen infertilidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir