Foro / Salud

Pastilla del dia despues y anticonceptivos

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:55
R
regula_8607995
24/6/12 a las :29



HOlaaa...

Consulté mi médico y este me indicó unas pastillas anticonceptivas Yaz, para cuando mi periodo llegara este 31 de junio, y asi poder llevar una vida sexual tranquila, sin riesgo de embarazo.

Pero la calentura me llevó a que mi pareja y yo tuviéramos relaciones ayer, sin protección, tomé así la píldora del día después inmediatamente, ayer mismo.

Hoy amanecí sangrando sin que me tocara menstruacion. No se si será por esa fuerte píldora que se me ha adelantado o es solo un efecto secundario y puedo esperar mi menstruacion para el dia 31.

La pregunta es si puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas desde ya con este sangrado que no se que es??? o se supone que espere al 31 que me llega mi menstruacion regular??


que hago?? porque verdaderamente necesito tomar anticonceptivas para poder estar en paz y tener feliz sexo. graciass por sus respuestas.

Ver también

N
nagore_8780514
24/6/12 a las 21:06

Ayudaaaaaaaaaa urgente!
Tomé por primera vez mi anticonceptivo ayer (belara), y luego me informé de que se tenía que tomar desde el primer día de la menstruación, lo que en este caso no es así, mi última menstruación me llegó hace 12 días atrás... ahora no sé si seguir tomandolo o esperar hasta que me llegue mi próximo periodo... Qué hago?

A
aitana_7904452
3/7/12 a las 17:55

Diane 35
hola, necesito orientacion sobre las pastillas diane 35 empece a tomarlas el 13 de junio y mi ultima regla fue desde el 2 de junio, yo estaba aplicandome la inyeccion todos los 13 por esta razon me la empece a tomar el 13 se supone que mi regla me tenia que llegar el 2 de julio y no llega, hoy 3 de julio es la pasta 21 de diane, quiero saber si esto es normal por el cambio de metodo o no¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook