Foro / Salud

Duda sobre la pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 6:59
T
tea_8763689
3/4/10 a las 19:41

Hola escribo porque estoy muy preocupada , tuve mi primera relacion sexual con mi novio el 27 de marzo, tuve mi periodo el 12 y termine el 17 de marzo, me tome la pastilla del dia siguiente el 27 de marzo, y ahora el 3 de abril tengo un sangrado muy ligero, es normal, estare embarazada? se supone que mi proximo periodo se calcula para el 8 de abril, ayudenme por favor

Ver también

H
hajira_8613245
4/4/10 a las 6:38

La adelanta
Esa píldora adelanta la menstruación en ocasiones, yo creo que es normal pero si es muy poco el sangrado puedes hacerte un test de embarazo ya que la píldora del día siguiente es un anticonceptivo de emergencia más no abortivo, así que puede estar la remota situación de que hayas quedado embarazada.

A
an0N_986302999z
8/4/10 a las 1:17

Preguntaa
Intenta no tener que tomar esa pastilla, y utiliza métodos anticonceptivos, pero sangraste cuando te desvirgo? es posible que sea el himen si no se te cayo en el coito. Si no también es posible que la pastilla haya hecho efecto

T
tea_8763689
3/5/10 a las 5:34

Ayudaaaaaa
hola pues no no sangre cuando me desvirgo, pero tuve cita con el ginecologo y me mando unos estudios como el ultrasonido pelvico y un perfil ovarico, que me tuvieron que sacar sangre y eso fue el 9 de abril y me mando unas pastillas que se llaman progyluton que son para regular el ciclo menstrual, ayudenme por favor, tengo mucho miedo de quedar embarazada, se supone qe me tenia qe bajar el 30 de abril pero no me ha bajado, si lo estare?

E
enguia_5478649
3/5/10 a las 6:59

No lo estas
Ese es uno de los efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente, si revisas las instrucciones del empaque donde vino puedes encontrar una serie de sintomas producto de la pastilla. Nada de que preocuparse, eso si, la proxima vez utiliza un preservativo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir