Foro / Salud

Pastilla del día después

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 8:29
R
rinat_5486325
15/7/18 a las 15:57

Buen día, hace un día que tomé una pastilla, fue la postinor, y ayer tuve todo el día malestar general, sueño, insomnio, dolor abdominal, náuseas y muchos ascos 😰, hoy me quedan los ascos a tope y el dolor abdominal. Es la primera vez qué la tomo y quería saber ( alguien que tenga experiencia con ella) si es normal y cuanto puede durar. Mil gracias! 

Ver también

A
auria_3421741
16/7/18 a las 4:04
En respuesta a rinat_5486325

Buen día, hace un día que tomé una pastilla, fue la postinor, y ayer tuve todo el día malestar general, sueño, insomnio, dolor abdominal, náuseas y muchos ascos 😰, hoy me quedan los ascos a tope y el dolor abdominal. Es la primera vez qué la tomo y quería saber ( alguien que tenga experiencia con ella) si es normal y cuanto puede durar. Mil gracias! 

Hola, yo ya me la tome 2 veces y he de decir que la primera vez me pasaba lo mismo y duro como un mes y algo. Son efectos secundarios y alomejor a ti se te pasa antes. En cambio la segunda vez no me paso nada de eso.
 

U
ursino_9676075
16/7/18 a las 8:29
En respuesta a rinat_5486325

Buen día, hace un día que tomé una pastilla, fue la postinor, y ayer tuve todo el día malestar general, sueño, insomnio, dolor abdominal, náuseas y muchos ascos 😰, hoy me quedan los ascos a tope y el dolor abdominal. Es la primera vez qué la tomo y quería saber ( alguien que tenga experiencia con ella) si es normal y cuanto puede durar. Mil gracias! 

Es normal, en las instrucciones de la pastilla dice los efectos secundarios! Espero que estés bien  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram