Foro / Salud

Duda sobre el periodo al usar pastilla del dia despues

R
rahal_2960766
22/8/18 a las 5:08

Trataré de explicarlo lo mejor posible, tuve relaciones con mi novia el 21 de julio por la tarde, usamos preservativo pero no tuvimos un "coito" por decirlo así, ella era virgen y no puedo hacerlo por el dolor, no hubo ruptura del himen, revisamos el condón y estaba bien, no se rompió ni nada por el estilo, tuvimos otro tipo de acción, eyaculé fuera de ella lejos de su vagina, a excepción de unas gotas pequeñas que cayó en la pierna, además ella estaba cubierta de la entrepierna, nada entro ni tocó su vagina, pero para asegurarnos compramos las pastillas del día después y las tomó al día siguiente (eran de una sola toma), todo iba bien tenia los efectos de la pastilla que se le pasaron en poco tiempo, y más o menos a la semana tuvo el sangrado que provoca la pastilla, supuestamente desde ese sangrado se debería contar un nuevo ciclo, el caso es que debería de haberle llegado su periodo entre el 19 o 20 de agosto, (Contando supuestamente desde ese sangrado) pero aún no pasa, quisiera saber si es normal o si se atrasará más, estoy algo nervioso y quisiera su respuesta, Gracias.
Si de algo sirve su ultimo periodo fue el 8 de julio, ella es regular.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir