Foro / Salud

La pastilla del día siguiente me saco acné

N
niurka_7458352
12/8/18 a las 8:49

Como en noviembre del año pasado, empecé a tomar la pastilla del día siguiente aproximadamente una vez al mes, yo sé que estaba mal, me protegía con condon pero aproximadamente una vez al mes a mi novio y a mí se nos iba y me tocaba tomarla, yo quería tratar con anticonceptivos diarios pero mi novio me decía que no quería que tuviera efectos secundarios con ellas, bueno, nunca he sido de tener acné, pero la primera vez que la tome me salieron unos granitos que después se me quitaron, pero como seguí tomando una durante 6 meses más o menos, cada vez me salían más granitos y así, pero no lo vinculaba con las pastillas, pensaba que era por la alimentación o la edad(17) en fin, como en abril mí piel ya estaba en un punto en que tenía acné como nunca antes, fui al dermatólogo y se me controlo un poco pero seguía así, hice un recuento de que pudo brotar el acné y me di cuenta que empezó cuando empecé a tomar esas patillas, investigue, y si, era un efecto que podía haber por la gran carga hormonal que tienen estas, la ultima que tome fue hace como 3 meses, me ha disminuido, pero aún me salen granitos seguidos, quiero saber cuánto tiempo tardará en limpiarse mi organismo de esos 6 meses y 6 pastillas que tome, porque no sé cuánto más tendré que aguantar este acné que me cause por irresponsable. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest