Foro / Salud

Pastilla del día después

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 7:14
L
lusine_1001516
27/7/18 a las 7:17

hola,bueno este mes tuve relaciones sexuales con mi pareja no recuerdo muy bien del dia por el día 14 aprox. 
El utilizo condón pero ala hora de eyacular y retirarlo nos dimos cuenta que había como semen en la basa fuera del condón el condon no se rompió así que pensamos que fueron fluidos míos, para no quedarnos con la duda me tomé 1 hora después la pastilla del día siguiente mi periodo tuvo que llegar el día 25 pero el mes pasado también utileze la pastilla ¿pudo que retrasara la regla? 
¿Por que está pasando esto? por favor espero me ayuden se los agradecería mucho.

Ver también

I
irache_2890609
27/7/18 a las 10:02

Hola, tranquila. Son cambios que realiza la pastilla en tu organismo. 

P
pasion_8601241
27/7/18 a las 12:22

seguro que eran fluidos tuyos, no te preocupes

L
lusine_1001516
27/7/18 a las 17:56
En respuesta a irache_2890609

Hola, tranquila. Son cambios que realiza la pastilla en tu organismo. 

Entonces es normal?

L
lusine_1001516
27/7/18 a las 17:56
En respuesta a pasion_8601241

seguro que eran fluidos tuyos, no te preocupes

Muchas gracias.

F
felipa_1032078
27/7/18 a las 20:26
En respuesta a lusine_1001516

hola,bueno este mes tuve relaciones sexuales con mi pareja no recuerdo muy bien del dia por el día 14 aprox. 
El utilizo condón pero ala hora de eyacular y retirarlo nos dimos cuenta que había como semen en la basa fuera del condón el condon no se rompió así que pensamos que fueron fluidos míos, para no quedarnos con la duda me tomé 1 hora después la pastilla del día siguiente mi periodo tuvo que llegar el día 25 pero el mes pasado también utileze la pastilla ¿pudo que retrasara la regla? 
¿Por que está pasando esto? por favor espero me ayuden se los agradecería mucho.

La pastilla del dia despues no es para abusar de ella, si tomas dos en apenas dos meses estas haciendo mal las cosas, a ver no te juzgo pero creo q para evitar no solo esos sustos sino tambien el efecto q hace en tu cuerpo deberias informate del uso de anticonceptivos, el uso de esta pastilla te altera el ciclo asi q no esperes q la regla te llege el dia q esperas

C
can_9781736
27/7/18 a las 22:21
En respuesta a lusine_1001516

hola,bueno este mes tuve relaciones sexuales con mi pareja no recuerdo muy bien del dia por el día 14 aprox. 
El utilizo condón pero ala hora de eyacular y retirarlo nos dimos cuenta que había como semen en la basa fuera del condón el condon no se rompió así que pensamos que fueron fluidos míos, para no quedarnos con la duda me tomé 1 hora después la pastilla del día siguiente mi periodo tuvo que llegar el día 25 pero el mes pasado también utileze la pastilla ¿pudo que retrasara la regla? 
¿Por que está pasando esto? por favor espero me ayuden se los agradecería mucho.

Hola. Sino se rompió el condón es probable que hayan sido fluidos tuyos.

A  lo mejor si tienes un buen descontrol por haber tomado la pastilla dos veces. Ten cuidado en ingerirla de un mes a otro. 

A
arina_773473
27/7/18 a las 22:33

hola nena , no te preocupes , por lo que comentas , si pudo haver sido fluido tuyo , lo de la pildora postday , nos causa diferentes efectos en todas , te paso un link con mas informacion espero te sirva

L
lusine_1001516
28/7/18 a las 6:52
En respuesta a arina_773473

hola nena , no te preocupes , por lo que comentas , si pudo haver sido fluido tuyo , lo de la pildora postday , nos causa diferentes efectos en todas , te paso un link con mas informacion espero te sirva ">https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Muchas gracias. Por la información lo leeré 

L
lusine_1001516
28/7/18 a las 6:52

que método ?

L
lusine_1001516
28/7/18 a las 6:53
En respuesta a can_9781736

Hola. Sino se rompió el condón es probable que hayan sido fluidos tuyos.

A  lo mejor si tienes un buen descontrol por haber tomado la pastilla dos veces. Ten cuidado en ingerirla de un mes a otro. 

Es probable que entonces tarde en llegar la regla?

G
guimei_2895033
28/7/18 a las 7:14

si amiga no te preocupes 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook