En respuesta a bibi_9173872
Yo tb tomo seroxat
lo empece a tomar por que me agobiaba en sitios cerrrados,y en unos años por la bulimia,al principio me paso como a ti,igualito,pocas ganas de comer y ya no tenia esa ansiedad por los dulces,si te soy sincera a la larga vuelves a los atracones,bueno al menos yo,a ti quiza te sea mejor,ojala corazon,mira,aprovecha este tiron para intentar hacer un horario regular en tus comidas,a crear unos habitos nuevos,por que al fin y al cabo todo son habitos,te lo digo yo,igual que has cogido el mal habito de los atracones,aprovecha para coger el de una dieta adecuada.te deseo muchisima suerte,mucho animo,estamos muchas como tu,no estas solita,animo pinchiña
Gracias
por darme tu opinion,pero la duda es si vuelve la ansiedad durante el tratamiento o despues? la verdad es que no me gustaria estar asi siempre con medicacion bueno como a todas,pero estoy un poco perdida y pienso que a lo mejor e pedido ayuda medica muy pronto la verdad es que no lo se.pero lo que si se es que no queria caer otra vez en la bulimia ,en fin estoy echa un lio
saludos y gracias.