Foro / Salud

Como dejar los antidepresivos tomo paroxetina

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 7:44
M
magna_5305638
5/7/13 a las 9:19

Hola a todos me meti en este foro porque siento q nadie comprende lo q siento ya q nadie lo vive como nosotros q dependemos de estas pastillas quiero dejar de tomarlas el psiquiatra me dijo que debia dejarlo gradualmente asi intentare pero ayuda mucho una psicologa ya q t trata mas la parte emocional, yo sufri de ataques de panico y agorafobia solo la agorafobia la supere... deje de tomar antidepresivos cuando tuve a mi hija pero sufri agresiones por mi ex pareja las retome, mi psicologa me dice q yo busque este medio de panico inconscientemente para escapar de las malas vivencias y pienso q estas pastillas hacen lo mismo son una falsa salida al final no enfrentas tus problemas internos, hay q aferrase mucho a Dios eso me a ayudado muchisimo espero sus comentarios de que les ayuda a sobrellevar los efectos terribles de dejar las pastillas

Ver también

M
magna_5305638
7/7/13 a las 7:44

Gracias!
Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para responder... voy a empezar a tomar omega 3 y hago ejercicios pero no soy constante debo hacerlo! tienes razon y hacer baile etc tambien estoy tratando de tomar remedios naturales que me ayuden a contrarestar los efectos de dejar poco a poco la pastilla, como valeriana, manzanilla y si indudablemente el medico me ayuda en esto... les dire como me voy sintiendo espero saber de ustedes muy pronto cuidense

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest