Foro / Salud

Como dejar los antidepresivos tomo paroxetina

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 7:44
M
magna_5305638
5/7/13 a las 9:19

Hola a todos me meti en este foro porque siento q nadie comprende lo q siento ya q nadie lo vive como nosotros q dependemos de estas pastillas quiero dejar de tomarlas el psiquiatra me dijo que debia dejarlo gradualmente asi intentare pero ayuda mucho una psicologa ya q t trata mas la parte emocional, yo sufri de ataques de panico y agorafobia solo la agorafobia la supere... deje de tomar antidepresivos cuando tuve a mi hija pero sufri agresiones por mi ex pareja las retome, mi psicologa me dice q yo busque este medio de panico inconscientemente para escapar de las malas vivencias y pienso q estas pastillas hacen lo mismo son una falsa salida al final no enfrentas tus problemas internos, hay q aferrase mucho a Dios eso me a ayudado muchisimo espero sus comentarios de que les ayuda a sobrellevar los efectos terribles de dejar las pastillas

Ver también

M
magna_5305638
7/7/13 a las 7:44

Gracias!
Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para responder... voy a empezar a tomar omega 3 y hago ejercicios pero no soy constante debo hacerlo! tienes razon y hacer baile etc tambien estoy tratando de tomar remedios naturales que me ayuden a contrarestar los efectos de dejar poco a poco la pastilla, como valeriana, manzanilla y si indudablemente el medico me ayuda en esto... les dire como me voy sintiendo espero saber de ustedes muy pronto cuidense

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir